Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


So bored ~ [Remus]

Ir abajo

So bored ~ [Remus]

Mensaje por Alice G. Stone el Vie Dic 16, 2011 7:37 am

Solté un suspiro sonoró, mientras cambiaba de página al libro que me encontraba leyendo.

Mi cuerpo descansaba en el comodo asiento, mientras mi brazo se encontraba apoyado en el reposabrazos; mi mano sostenía mi rostro, que, incluso yo, y sin verlo, sabía denotaba lo aburrida que me encontraba.

El libro — de posiciones, por cierto—, se encontraba encima de mis piernas, y lo sostenía con la mano libre que me quedaba.
Realmente me aburría con aquella clase, y sus libros no eran la excepción, pero tenía que estudiar sino quería que mis notas bajaran; ya me era demasiado dificíl llevar la clase con lo que enseñaban en ella, por lo que los repasos fuera de clase me venían bastante bien. Siempre eran de gran ayuda.

Aproveche que había cambiado de hoja, y me estire un poco en mi lugar mientras hacia el libro a un lado y lo dejaba en el asiento. Una de mis manos la lleve hasta mi cuello, que me había comenzado a doler por la incomodidad de la posición en la que me encontraba leyendo.

Había comenzado a dar un pequeño masaje en la zona afectada, cuando escuche pasos, por lo que alcé la vista para ver quien era la persona que entraba a la sala común — por lo que era obvio que sería algún/a Gryffindor—, y sonreí animada, como si todo mi aburrimiento desapareciese de repente.

Hola — saludé, mientras hacia además un gesto de mano saludando.
avatar
Alice G. Stone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So bored ~ [Remus]

Mensaje por Remus John Lupin el Miér Dic 28, 2011 4:47 pm

Por fin, ya había pasado la luna llena, aunque parecía cansado, daba igual, lo mejor era que en estos días me recuperaría, aunque había la parte mala que era que volvería a empezar. Me encaminé hasta llegar a la sala común, subir tantas escaleras podía conmigo, esperaba que al menos pudiera descansar un rato. Entré, después de decir con un hilo de voz la contraseña de la sala.
Cuando entré una voz femenina dijo -hola- por lo que miré hacia donde venía la voz, sonreí y dije: - Hola, ¿qué tal? -el cansancio que llevaba encima me hacía estar algo confuso en algunos momentos y ni siquiera sabía quién conocía y a quién no, a lo mejor hasta conocía a una persona y era como si no la conociera de nada en ese momento.
avatar
Remus John Lupin
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So bored ~ [Remus]

Mensaje por Alice G. Stone el Vie Dic 30, 2011 4:24 am

Se trataba de Remus.

No era que nosotros fuesemos muy amigos —si podía decirse de ese modo—; apesar de estar en la misma Casa, y habernos encontrado en Hogwarts durante seis cursos seguidos, no muchas veces habíamos cruzado palabra. Aun recordaba las veces que lo había intentado; siempre sentía que lo molestaba mientras parloteaba intentando buscar un tema de conversación. Incluso creí que no le agradaba en lo absoluto. Y es que él siempre se mantenía alejado de todo.

Aun cuando en Hogwarts era bastante popular, y tenía fama con las chicas —muchas eran las que hablaban de él (y sus amigos) en clase, en el baño, en la sala común, en... bueno, la lista seguía—, y era conocido por formar parte del grupito de los Merodeadores. Además, era prefecto de Gryffindor. Resultaba imposible no conocerlo. Casi tanto como hablarle.

Su voz me sacó de mis pensamientos. Sonó tan cansada como él mismo se veía. Parecía no haber tenido un buen día.

— Bien, gracias por preguntar — sonreí de nuevo —. ¿Que hay de tí? — cuestione como quién no quiere la cosa. No quería molestarlo —. No te ves muy bien — me mordí la lengua mientras me reprochaba internamente por haber dicho lo que pensaba —. ¡P-Pero no me lo tomes a mal! — repuse rápidamente.

Oh, bueno, lo dicho, dicho estaba.
avatar
Alice G. Stone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So bored ~ [Remus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.