Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Personajes Cannon {Ravenclaw}

Ir abajo

Personajes Cannon {Ravenclaw}

Mensaje por Fabian F. Prewett el Vie Dic 09, 2011 8:22 pm





Lucas Till
17 años
Prefecto de Ravenclaw
♥Elizabeth K. Smith




» Es un simple espíritu libre, sin preocupaciones, sin pensar en su futuro, ni en el pasado. Es simple, su mente esta llena de musarañas y esta muchas veces en ellas.

» Una mirada y una sonrisa es lo único que le hace falta a Xenophilus para que su imaginación haga el resto, pero de cualquier persona, todo el mundo sueña con alguien en especial, y ese alguien es Beth. Una bellisima chica que solo con sonreír a nuestro rubito le hace feliz, queda embobado horas y horas pensando en ella.
Xenophilius Oriol Lovegood









Victoria Justice
15 años
♥Edgar Bones





» Emme es una chica muy inteligente, pero creída, avariciosa y presumida. Se siente mayor de lo que es y mucho mejor. Es bastante egocéntrica. Su inteligencia es inmensa. Es muy popular entre las chicas.

» Es libre, siempre intenta hacerse la mayor e intentar creérselo, para ello ha estado con todos los chicos de su edad, menos con uno, el único que realmente le demuestra día a día que le gusta mucho, pero ella pasa de el. Tal vez sea un chico inmaduro cosa que a ella no le gusta, pero a veces hay cosas mas importantes que eso, como puede ser el amor en si, y eso es algo que a ella le costara entender que siente hacia ese chico extraño, pero al final, caerá rendida a sus sentimientos dándose cuenta de que si lo quiere, y quiere que el la quiera, por que en el fondo, lo que ella necesita es a alguien que la quiera.
Emmeline Preppory Vance










Taylor Swift
16 años
Prefecta de Ravenclaw
♥Xenophilus Lovegood




» Es una chica muy muy intelijente y muy comprometida en su trabajo. Es simpática, alegre y generalmente muy distraída en lo que hace. Suele ser una chica muy ocupada, por eso no suele tener demasiado tiempo para sus amigos.

» Muy atareada, mucho, pero siempre encuentra algún momento en su agenda para poder encontrarse, aunque sea solo con la mirada con Xenophilus. Es algo extraño para ella y sus amigas pero a ella le gusta tal y como es, bello, inteligente y sin preocupaciones; algo que ella desearía, tener menos tareas, y pasar mas tiempo con el, porque de verdad le gusta. Hace ya tiempo que entre sus miradas hay tension que hace que casi ni se puedan hablar el uno al otro, una lastima, porque sus primeras palabras serian bien hermosas.
Elizabeth Kimberley Smith


avatar
Fabian F. Prewett
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.