Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Personajes Cannon {Hufflepuff}

Ir abajo

Personajes Cannon {Hufflepuff}

Mensaje por Fabian F. Prewett el Vie Dic 09, 2011 8:20 pm





Hunter Parrish
16 años
Guardián de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Andromeda Black/Alexandra Carter





» Un chico valiente, sincero, atrevido. Muy muy seguro de si mismo y un tanto arrogante. Siempre ha sido de ligar mucho ya que su belleza se lo ha permitido.

» Andromeda, Andromeda, Andromeda... El decía que la amaba, pero, ¿era cierto?. Nadie puede responder a eso, pero es facil responder desde el corazón de Andromeda. Ella esta rota por dentro por como el la dejo. Ella lo amaba a el, fuese como fuese, tuviese la sangre que tuviese, había arriesgado mucho por el, y todo para nada. Bueno, a el eso no le importa demasiado, a el le importa que esta en una bonita relación de amor y que eso por ahora, no va a cambiar; pero aunque el no lo sepa, y le cueste asumirlo, a el le sigue gustando Meda, pero también ama a su actual pareja, la confusión no es una buena aliada.
Ted Vincent Tonks









Selena Gomez
17 años
Prefecta de Hufflepuff
Slugclub
♥Amycus Carrow




» Una chica dulce sincera, cariñosa, atrevida, divertida y muy segura de si misma. Es auto suficiente y no necesita ayuda para cuidarse. Sabe lo que quiere y lo que siente. Es valiente y sincera.

» Es la hermana gemela de Edgar.

» ¿Amycus Carrow? Lo habría asesinado si hubiese podido. Según ella un tipo malcarado, poca vergüenza y descortés y sin sentimientos, que en parte es lo que es. Pero, una noche se dio cuenta de que aquel tipo con un tatuaje en el brazo no era mas que un pobre chico con sentimientos que había nacido en la época y en la familia equivocada. El, inconscientemente le había demostrado que podía sentir el amor como si fuera alguien normal. Poro a poco ella cambio toda perspectiva sobre el, dándose cuenta de que no lo odiaba, lo amaba.

Amelia Susan Bones









Robert Pattinson
16 años
Cazador de Hufflepuff
♥Alice Stone





» Es una persona muy optimista, siempre le encuentra la vuelta a todo lo que le gente piensa que es negativo el todo lo transforma en positivo, es muy astuto y todo un don juan con la chicas, también es fiel a todos sus amigos y en el caso de enamorarse le será fiel a esa persona incondicionalmente sin mirar a otras chicas; en si es un chico alegre, optimista, bromista y cariñoso. También es divertido y alocado.

» Alice, que la nombren le pone el humor de puntas, no la soporta pero al mismo tiempo le atrae, una especie de amor odio que ni te imaginas, cuando la ve la molesta hasta que terminan peleando feo pero cuando no esta con ella no deja de escribir en su diario lo mucho que le gusta, la necesidad rediscutir con ella le es necesario en su vida de lo contrario se sentiría muy solo.

Amos Donald Diggory









Amanda Seyfried
17 años
Slugclub
Prefecta de Hufflepuff
♥Dirk Cresswell/Paul Avery




» Es una persona excéntrica, rara como ella misma, se viste de forma algo ochentona de cabellos alocados y siempre tiene esa cara de loca, la gente se le acerca solo por que tiene la habilidad de leer el futuro, fuera de su alocado mundo es un chica de buen corazón, muy humilde que siempre quiere ayudar a quienes necesitan ayuda y a quienes no; es de un corazón muy sensible es fácil de lastimar por eso trata de no enamorarse por miedo a ser herida, ademas de ser una de las chicas mas hermosas de todo el colegio.

» Desde pequeña, siempre estuvo enamorada de uno de sus pocos buenos amigos Dirk. Veía su futuro, el de ella, muy borroso, por eso no se atrevía a decirlo. Ella era una chica muy sensible y sabia que diciéndolo solo sufriría. Un día, pero, cuando unos Slytherin se estaban riendo de ella y la estaban insultando, paso algo que ni ella ni nadie podría haber adivinado. Paul Avery, el mismísimo demonio en persona, hizo que todos ellos se callaran ayudando a la joven bruja. Desde entonces no puede dejar de pensar en el como algo mas que un estúpido Slytherin o como algo mas que un amigo. Su cabeza no deja de darle vueltas a Dirk y Paul.
Sybill Patricia Trelawney









Marcus Hedbrandh
15 años
Mestizo
Slugclub
Guardian de Hufflepuff
♥Sybil Trelawney




» Su personalidad es algo atolondrada, es un chico que suele caerse con todo lo que tiene por delante pero no quita que tiene un corazón supermente hermoso, es amable, tierno y carismático, es de enamorarse muy rápido por ende siempre sale lastimado pero cuando se enamora en serio es de esa persona y de nadie mas y si tuviera que morir lo haría por amor.

» Siempre fue muy amigo de Sybil, y no solo para poder ver el futuro, el supo ver el fondo de esa cara bonita y esas pintas alocadas. Siempre sintio algo fuerte por ella pero sin saber muy bien con el, lo único claro que siente son celos ante Paul Avery.
Dirk Zack Cresswell










Mathias Lauridsen
16 años
♥Marlene Mckinnon




» Es un chico dulce, sincero cariñoso y emocional. Un poco demasiado sensible, no le cuesta llorar, asi se levan los males. Enamoradizo. Es tierno. Pero es muy valiente y protege a los suyos con la muerte si hace falta.

» Desde hace muchos años esta enamorado de su mejor amiga Marlene, a la cual no duda en ayudar en cualquier de sus asuntos amorosos, pensando que jamas acabarían juntos y pasándolo mal por eso, pero no, ella también lo amaba y pronto, mucho mas pronto de lo que el se imaginaba, estarían juntos y felices.
Davey Galvin Gudgeon









Emma Roberts
17 años
Mestiza
Rodolphus Lestrange/Davey Gudgeon




» Marlene nunca se rinde. Es desconfiada. Es tenaz. Es divertida y muy terca. Un espíritu libre e idependiente al que odia que intenten ponerle cadenas o límites.

» Se sentía muy atraída por Rodolphus incluso llegando a pensar que podría ocurrir algo entre esos dos, pero nada fue como imaginaba, el le demostró ser un ser caprichoso y desagradable. No tardo mucho en darse cuenta de lo que sentia por uno de sus mejores amigos Darvey.
Marlene April Mckinnon









Jake T. Austin
15 años
Buscador de Hufflepuff
♥Emmeline P. Vance




» Es un chico de un temperamento un poco distante e frio, no le gusta hablar con muchas personas hasta no tenerles confianza, detesta que lo toquen sin permiso pero al mismo tiempo no le gusta estar solo que ese es su boggart. Es amante de los deportes extremos y siente una atracción fuerte por descubrir los secretos de la muerte e la inmortalidad. Alguien lo denomina un poco "loco" pero es solo libre, no se deja atar. Es divertido, atrevido, y muy gracioso.

» Se encuentra muy pillado por Emmeline, una chica de su edad, aunque aparente ser un poco mayor. A el le gusta mucho ella pero ella pasa totalmente de el y a pesar de el haberle demostrado a ella lo que siente, es como si ella fuese de piedra, ni se inmuta por el.

Edgar Jefferson Bones


avatar
Fabian F. Prewett
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.