Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Personajes Cannon {Gryffindor}

Ir abajo

Personajes Cannon {Gryffindor}

Mensaje por Fabian F. Prewett el Vie Dic 09, 2011 8:16 pm





Gaspard Ulliel.
16 años.
Cazador de Gryffindor.
♥Lily Evans





» James es un chico creído, un chico que puede llegar a ser algo arrogante. Es divertido y gracioso aunque a veces, sus risas sean por las desgracias ajenas. Es un chico muy popular entre todo el colegio. Cuando lo ves a primera vista, puedes pensar que es un maleducado y muy creído, y si, se lo tiene muy creído, pero también es muy simpático y muy agradable si se mantiene una conversación con el.

» Es conocido por ser uno de los merodeadores.

» Es un animago y se convierte en un ciervo. El propósito por el cual se hizo animago, fue para ayudar a Remus, uno de sus mejores amigos y licantropo.

» ¿Amor? James describía amor como algo imaginario inventado por las personas para poder ser felices, un cuento irreal, según el. Como muchos saben, James era una de esas personas que siempre estaba rodeada de chicas y el aprovechaba eso, pero nunca se había enamorado, pero siempre hay excepciones, ¿no? pues para James, no era distinto.
Una de esas chicas que podía pensar de el que era lo que era, y no le atraía, ni lo miraba con el mismo deseo que las otras chicas, no.
Ella siempre pasaba de el. No obstante, a nuestro galán, no le gustaban las cosas fáciles, y sabia que conquistar a esa joven pelirroja, Lily, no seria nada fácil, pero el se puso un reto, conquistarla. Claro, que las cosas no siempre salen como uno quiere. El
pretendía conquistarla, pero con el tiempo, el se sentía cada vez mas atraído hacia ella, y ella, aunque lo negase, también.

James Moises Potter











Taylor Lautner.
16 años.
Capitan y Buscador Gryffindor.
SlugClub
♥EvelynWrote.





» Sirius es un chico fuerte tanto física, como patológicamente hablando. No se deja ablandar ni convencer, es terco. Puede ser algo antipático. Es arrogante, descarado, tiene mal genio y se enfada con facilidad, al igual que enfada a los demás con facilidad. Depende de con quien, es simpático y agradable. Suele apoyar a sus amigos. Al igual que James, suele estar rodeado de chicas.

» Es conocido por ser uno de los merodeadores.

» Es un animago y se convierte en un perro. El propósito por el cual se hizo animago, fue para ayudar a Remus, uno de sus mejores amigos y licantropo.

» Todos ya conocen como es este chico, es gracioso, divertido, grosero y gañan.

Sirius Orión Black











Chace Crawford.
16 años.
Prefecto de Gryffindor.





» Puff. Remus, el "causante" de la creación de los merodeadores, y a pesar de ello, el que se podría decir que es el mas diferente a todos los demás. A pesar de ser igual de popular, el es mas lejano al mundo en general, sobretodo de las chicas, con pánico de hacerles daño. Es un chico simpático, reservado, maduro e inteligente.

» Es conocido por ser uno de los merodeadores.

» Es un licantropo. Por eso, sus tres amigos decidieron convertirse, para ayudarlo.

» Es un chico que huye de las chicas y del amor, se cierra con facilidad, cerrando las puertas a cualquier chica que intente algo con el, y no son pocas, pero aunque el no quiera admitirlo, siempre hay una excepción.


Remus John Lupin











Liam Payne.
16 años.
♥Elyss Parker.





» Es también mas como Remus que como Sirius y James. Es un chico curioso, simpático y algo tímido. Y aunque a veces pueda tener miedo, el es uno de los mas valientes de todo el colegio. Se enfrentaría a cualquier cosa por sus amigos, en especial por Remus. Aunque intente pasar de pasar de sapercibido entre los demás, es incapaz de hacerlo, muchas chicas se sienten atraídas por el y por su belleza.

» Es conocido por ser uno de los merodeadores.

» Es un animago que se convierte en rata. El propósito por el cual se hizo animago, fue para ayudar a Remus, uno de sus mejores amigos y licantropo.

» Al contrario que James y Sirius, no busca simples royos ni simples deslices. El es un chico mas enamoradizo y sensible, pero tampoco tanto. Como todos puede ver a una chica o a otra como preciosa y que tenga buen cuerpo, pero hay una en especial que hace que no deje de mirarla, sus ojos la siguen por todo, dejando en su rostro una sonrisita tierna. Esta chica es sensible, tierna y simpatica, y eso a el le atrae mucho, ella es Elyss.

Petter Louis Pettigrew











Mitch Hewer.
16 años.
Slugclub
Prefecto de Gryffindor
♥Andromeda Black.





» Es un chico simpático, alegre, divertido y que hace reír. Sabe escuchar, apoyar y siempre esta allí cuando lo necesitas. Te aconsejara y te consuela cuando lo necesitas, cosa que el no suele permitir que le hagan a el, el es mas de guardárselo todo.

» Siempre esta rodeado de gente porque es un amigo como ningún otro.

» Y como todo Romeo tiene a su Julieta, Frank no iba a ser diferente. Y como todo Romeo, tiene dificultades por enmedio para estar con su Julieta. No solo "Julieta" es una Slytherin, sino que ademas, pertenece a ni nada mas ni nada menos que a la familia Black. Si, Andromeda Black, la joven y hermosa morena Black. No solo tiene problemas con la familia de ella sino cn los amigos tanto de el como de ella. Sirius, uno de los mejores amigos de Frank, no quiere que estén juntos ya que el acabaría lastimado; y la familia y amigos de ella, tampoco lo aceptan, porque según ellos, Frank es un "traidor de la sangre". Pero, ¿como surgió ese amor? Surgió con un chico, con el que ella aun tendría mas problemas, ya que el era mestizo. Ted tonks, dos mujeres amaba y solo una podía tener, las dos lo querían. El, decidió por irse con la otra y dejar a Andromeda, la cual se mantuvo en el hombro que la consolaba, el de Frank. No paso mucho hasta que sus corazones se unieron.

Frank Alexander Longbottom











David Henrie.
16 años.
♥Molly Prewet.





» Arthur es algo alocado, siempre va a su bola. Es alegre y siempre sonrie. Siempre te hace desconectar de la rutina.

» Tiene una especie de relacion amistad/odio con una muy buena amiga suya. Molly Prewett, amigos de la infancia, y mas amigo con sus hermanos. No solo ha sido una vez que estos dos seres se han besado, pero no un besito de niños pequeños, no, un beso de verdad. Y aunque hagan como si nada, ambos tienen algo dentro que hace que quieren que esos besos vuelvan. También han tenido varios problemas con los celos, se sentían muy celosos cuando veían al otro con otra persona. ¿Que pasara?


Arthur Leroy Weasley












Joe Jonas.
15 años.
♥Danielle Chassier.





» Trabajador, honesto y sincero. Es amable y divertido, siempre esta por todo. Siempre te ayudara, sobretodo te ayudara si lo que necesitas es ayuda para montar una fiesta. Es divertido y le gusta toda clase de fiestas, se "suelta la melena" con facilidad.

» Su pasión es la música. Es muy buen amigo de Fabian.

» Un día conoció a Danielle, mientras el estaba tocando una canción propia. Se quedo a escucharla sin que el se diese cuenta y allí se conocieron, quedaron un par de veces como amigos y es lo que son, o no? Si le preguntásemos a Fabian, nos contaría todo lo que le cuenta Bill sobre esa chica, según Bill son solo amigos, pero Fabian no opina lo mismo. El piensa que Bil esta loco por esa chica y que ni el lo admite, pero no solo sabe eso, sabe también que Danielle le gusta mucho Bill, pero es tímida y no sabe como decirserlo, le han metido en medio y se decide a hacer algo.

Bilius Timothy Weasly












Logan Lerman.
17 años.
Prefecto de Gryffindor.
♥Persephone Thalassinos.





» Es simpatico, gracioso, sincero, honesto, valiente, protector.

» Fabian "el abre-corazones" Prewett, se encontró con la cerrada, antipática y muy grosera Persephone en el bosque prohibido. Ella lo trato mal, como siempre trata a todos, pero el se impuso, diciéndole cuatro cosas gritando, lo que hizo reflexionar a la joven. Persephone dejo a Fabian acercarse a ella, y se conocieron, algo que jamas había echo Persephone. Fabian descubrió que dentro de ese caparazón de hielo, se escondía una hermosa chica y ella se sentía quería por primera vez en la vida. Se siguieron viendo hasta que empezaron a salir. Ella se siente mejor que nunca y el simplemente se siente feliz con ella, lo único que puede desear.

Fabian Fredduard Prewett












Ben Barnes.
15 años.
♥Mary M. McDonald.





» Una persona tranquila, sin sobresaltarse casi nunca. Normalmente divertido aunque un poco reservado. Alguien en quien confiar, que siempre cumple lo que promete. Tiene una gran capaciada para analizar la situación y sacar la mejor solución al problema. Muy tímido con las chicas principal razón de su fracaso con estas. Siempre protege a aquellos que son sus amigos por encima de cualquier otra cosa.

» Se conocen desde pequeños y siempre se han amado y no dudan en demostrarlo una y otra vez; pero tampoco dudan en demostrar ese odio que se tienen mutuamente. Tanto pueden darse mimos como pelearse. Ahora son pareja y siguen con algunas peleillas, pero siempre terminando bien, con un beso.

Gideon George Prewett












.
16 años.
Prefecta de Gryffindor.
Slugclub
♥James Potter.





» Lily es una chica simpática, tímida y amable. Nunca te dirá un no, a menos que te llames James Potter. Es trabajadora y muy inteligente. Es una chica dulce, alegre, optimista la mayoría de las veces, suele ser bastante extrovertida con el resto del mundo le encanta hacer nuevos amigos y rodearse de gente pero sobretodo es una chica responsable con sus tareas y muy madura.

» La situación de Lily es difícil. Nota distante a su mejor amigo Severus, cosa que no le gusta. Siempre lo ve cuando los merodeadores le molestan y lo intenta ayudar, pero el se niega, porque ve que a ella le gusta James, aunque ella no quiera admitirlo. Se hace la dura con James y el sigue intentando enamorarla, cosa que ella ve como algo absurdo, pero al fin y al cabo no es tan absurdo.


Lily Alice Evans












Lucy Hale.
16 años.
Slugclub
♥Arthur Weasley.





» Es una chica dulce, cariñosa, celosa y algo caprichosa. Es la única hija de una familia en la que los demás son todo varones, por lo cual siempre tiene mas fácil tener las cosas, es la niña mimada. Es divertida y alegre, y se suele enfadar con facilidad. Por sus amigos y su familia haría cualquier cosa.

» Tiene una especie de relacion amistad/odio con un muy buen amigo suyo. Arthur Weasley, amigos de la infancia. No solo ha sido una vez que estos dos seres se han besado, pero no un besito de niños pequeños, no, un beso de verdad. Y aunque hagan como si nada, ambos tienen algo dentro que hace que quieren que esos besos vuelvan. Ella no puede aguantar ver como el esta con otras chicas y como las chicas lo desnudan con su mirada, por eso se hace la fuerte y no admite que ama a Arthur.


Molly Deborah Prewett












Ashley Greene.
16 años.
♥Amos D. Diggory.





» Alice es una persona alegre,optimista y juguetona. Le gusta pasar el rato con sus amigos y familiares y piensa que todos somos iguales. Tiene cambios de humor. Daria su vida por la gente que quiere y es una amiga fiel. Es sincera y Orgullosa.

» Diggory! No le hables de Diggory o te artaras de ella. Tienen una relación de amor/odio de lo mas peculiar. No pueden cruzarse sin intecambiar palabras groseras que pretenden que el otro se ofendan, pero cuando se dan la espalda, Alice no deja de hablar de el, tanto de sus cosas malas y de sus cosas buenas.

Alice Grace Stone












Georgie Henley.
16 años.
♥Peter L. Pettigrew.





» Elyss es una chica muy dulce y timida. Es sensicle y cariñosa, incapaz de hacerle daño alguno a nadie.

» Es muy buena amiga de Fabian, el fue quien le presento a Bilius.

» Un día conoció a Bilius, cuando el estaba tocando una canción propia. Se quedo a escucharla sin que el se diese cuenta y allí se conocieron, quedaron un par de veces como amigos y es lo que son, o no? Si le preguntásemos a Fabian, nos contaría todo lo que le cuenta Bill sobre esa chica, según Bill son solo amigos, pero Fabian no opina lo mismo. El piensa que Bil esta loco por esa chica y que ni el lo admite, pero no solo sabe eso, sabe también que Danielle le gusta mucho Bill, pero es tímida y no sabe como decirserlo, le han metido en medio y se decide a hacer algo. Fabian se encuentra en medio de sus dos buenos amigos y los ayuda a darse cuenta de que se quieren.

Elyss Rainbow Parker











Dianna Agron.
16 años.
♥Bartemius Crouch.





» Belle es dulce, sincera, atrevida y decidida. Puede parecer alguien antisocial y fria, pero cuando esta entre amigos, es diferente: Graciosa, divertida, algo fiestera.

» Bart, lo odiaba con todas sus fuerzas. Un tipo insensible, agresivo y discriminante, alguien al que no podía mirar sin fruncir el ceño. Pero eso cambio. Algo en ella hizo "tic" y vio que era el hombre de su vida, si, algo "malo" para su gusto, pero no podía mirarlo sin sonreír bobamente. Era algo extraño. Al principio el la veía como un trozo de carne al que poder aferrarse y comérsela entera, y lo intentaba, pero ella no se dejaba. Ella fue un reto para el, la chica mas sexy que el había visto tenia que poder ser suya, ambicioso. Fue suya, pero de otra manera que el no esperaba. En un tiempo, empezaron a salir juntos. Todo iba perfecto hasta que ella conoció al mejor amigo de Barte, Alexander. Ella no pudo evitar sentirse atraída por el, sintiéndose muy mal por eso. Ella ama a Crouch, por lo que intento no toparse con Alex, lo que era imposible, ya que el, también intentaba ganársela como juguete sexual. Ella seguía intentando evitarlo, y Alex intentando traicionar a su mejor amigo, pero pronto lo descubrió.

Isabelle Camille Roberts










Demi Lovato.
15 años.
Prefecta de Gryffindor
♥Bilius Weasley





» Danielle es algo inocente y confiada. Es fuerte y sabe lo que quiere. Es simpatica y cariñosa. Hace frente para hacer justicia. Es leal y buena amiga.

» Es muy buena amiga de Fabian, el fue quien le presento a Bilius.

» Un día conoció a Bilius, cuando el estaba tocando una canción propia. Se quedo a escucharla sin que el se diese cuenta y allí se conocieron, quedaron un par de veces como amigos y es lo que son, o no? Si le preguntásemos a Fabian, nos contaría todo lo que le cuenta Bill sobre esa chica, según Bill son solo amigos, pero Fabian no opina lo mismo. El piensa que Bil esta loco por esa chica y que ni el lo admite, pero no solo sabe eso, sabe también que Danielle le gusta mucho Bill, pero es tímida y no sabe como decirserlo, le han metido en medio y se decide a hacer algo. Fabian se encuentra en medio de sus dos buenos amigos y los ayuda a darse cuenta de que se quieren.

Danielle Delilah Chassier











Bella Thorne.
15 años.
♥Gideon Prewett.





» Mary es dulce, simpatica, delicada, timida y fuerte.

» Es muy buena amiga de Severus, pero no se lleva bien con Lily.

» Se conocen desde pequeños y siempre se han amado y no dudan en demostrarlo una y otra vez; pero tampoco dudan en demostrar ese odio que se tienen mutuamente. Tanto pueden darse mimos como pelearse. Ahora son pareja y siguen con algunas peleillas, pero siempre terminando bien, con un beso. Ellos están felices, pero la joven no puede reprimir sentir algo por su mejor amigo Severus Snape.

Mary May McDonald


avatar
Fabian F. Prewett
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.