Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Tenemos que Hablar {Andromeda }

Ir abajo

Tenemos que Hablar {Andromeda }

Mensaje por Mary M. McDonald el Jue Dic 08, 2011 4:08 pm

“Y justo cuando Lexie pensó que se zafaria de lo que pasaba, nunca pudo superarlo. El chico la tenia acorralada contra la pared a punto de unir sus labios con los de ella, la adolescente solo se limito a cerrar los ojos, esperando con ansias aquello que había deseado desde que Simon había estado tan cerca de ella. Pronuncio unas palabras en latín lo que hizo que el chico se alejara un poco. Ella le miro indiferente y confusa

-¿Pasa algo?- le observo de soslayo
-No es nada
-Eso no parecía un nada- protesto Lexie – se que no es mi problema, pero ¡Tu lo eres! Compréndelo de una buena vez.

El chico parecía realmente comprender la reacción de la rubia adolescente, cosa que era difícil según el punto de vista de Alexandra. Esta suspiro profundamente y le acaricio la mejilla, contemplándola con adoración al mismo tiempo que jugaba con un cuchillo de serafín tallado por Alec.

-¿Jace?
-¿Si?
-¿Porque?- le miro con un poco de melancolía
- ¿Por qué que?- no entendía la pregunta, suspiro y después comprendió – No es absolutamente nada especial, solo somos nosotros”


Maldición- Soltó por un momento antes de observar a su alrededor, y en efecto, no había nadie, pero era mejor cerciorarse de las cosas, el libro cayo cerrado justo entre sus piernas, dejando la portada a la vista. Corrió rápidamente a esconderlo y busco las maneras de parecer normal, aun cuando sabia que eso para ella era imposible, siempre contaba con sus amigas las mariposas para tratar de cambiar. Logro retomar la página en la que estaba, que por casualidad se había cerrado al caer al suelo. Olvido todo lo que pasaba y volvió a meterse en su lectura.

“Vete al diablo Jace- pronuncio casi en un aullido.
-Ya estoy en el- pronuncio el chico nuevamente con un tono amargo en su voz, maldijo para sus adentros y miro a la chica sonrojado. Busco la manera de acercarse y volver a dejar las cosas como eran antes, simples y calladas. Con desprecio entre miradas, seria lo más sencillo entre ambos. De tal manera que ninguno afrontaría sus sentimientos. Si no lo hacían en ese momento, no lo harían nunca”


Un sueño, aquello era un sueño para Alex, era imposible lo que acababa de pasar, ella con todo su afán de leer aquel libro, y pensar, desgraciadamente su nombre si era Alexandra, y de no serlo las cosas serian iguales. Suspiro levemente antes de cerrar el libro, negó un par de veces y soltó aquella cosa sobre el suelo para recostarse de una de las paredes.



Alexxandra Gabrielle Carter
I'm a Sexy Witch Cool
avatar
Mary M. McDonald
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que Hablar {Andromeda }

Mensaje por Andrómeda L. Black el Jue Dic 08, 2011 4:43 pm

"Aburrido, aburrido, aburrido" es todo lo que la hermosa castaña pensaba mientras pasaba su mirada del profesor a la pizarra y de la pizarra al profesor. Historia de la magia, definitivamente le aburría más que nada en este mundo, aveces le resultaba entretenida al menos cuando estaba concentrada y su mente dentro del aula de clases y no en otro mundo.

Lo peor de todo es que la clase recién había comenzado y ya me parecía de lo más aburrida del mundo. Casi 20 minutos pasaron antes que una multitud de gryffindors llegaran tarde, agradecí bastante aquello por dos razones la primera porque me dio tiempo para des-aburrirme descansando mi mente de escuchar al latero del profesor y segundo porque entre la multitud de gryffindors atrasados venía mi primo favorito el cual se sentó a mi lado. Durante toda la clase nos dedicamos a molestar y tontear, en dos ocasiones le restaron puntos a Sirius por sus carcajadas, yo me hacía la loca por lo que nunca el profesor dedujo que las carcajadas de mujer que resonaban en el aula provenían de mi boca, así que me salvé jabonada de que no le quitaran puntos a Slytherin, mis hermanas me asesinarían si aquello pasaba.

De tanto reírme me dolían las mejillas, lo único que quería era que terminaran las clases, habíamos hecho planes geniales con Sirius, lástima que lo castigaran y dejaran en el aula mientras ya todos teníamos que retirarnos - Te veo más tarde - me despedí de él dándole un beso en la mejilla "Hey! esto es por tu culpa, lo justo es que te quedes conmigo recibiendo el castigo", lo miré aguantándome la risa - La verdad es que aquello no sería justo, si yo actué con inteligencia no es mi culpa que tu no- le guiñe un ojo y salí de ahí antes que el profesor sospechara de algo y me dejara encerrada a mi también.

Caminé aún con la sonrisa en mi rostro, pero aquello no duró mucho puesto que me metí al pasillo equivocado, suspiré y seguí caminando haciendo caso omiso de quién se encontraba en el suelo apoyada en la pared, si hubieran estado mis compañeros serpientes estaba segura que me alentarían a decirle algo feo a Alexandra, pero yo no era así, prefería no mal gastar mi tiempo en cosas que ya no tenían sentido para mi.
avatar
Andrómeda L. Black
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.