Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Una respuesta(James Potter)

Ir abajo

Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Miér Nov 30, 2011 6:58 pm

Esa noche me había costado dormir mucho más que lo normal, había pensado más de media noche en qué diría o cómo era mejor actuar, e incluso me había pasado el día intentando ¨ocuparme¨ en otras cosas con tal de evitar a James, sólo un par de cruces de miradas en clase de Pociones habían logrado ponerme nerviosa al ver esa directa y encantadora sonrisa que intentaba regalarme, al final del día llegué a la sala común, sin poder evitarlo más tiempo, sabía que tarde o temprano aparecería por allí, y la verdad es que la idea de darle aquella respuesta me asustaba mucho más, ahora que había comprobado lo increíble que podía ser uno de sus besos, ahora que tenía claro que podía reconocerme a mi misma que me gustaba mucho más de lo que quería admitir.
Caminaba algo nerviosa junto al fuego, dando vueltas sin demasiado sentido y sin ningún rumbo, más bien mis movimientos se asemejaban a los de una leona enjaulada, estaba nerviosa.Toqueteaba mis cabellos una y otra vez, y había perdido toda clase de seguridad en mi misma de las que solía tener.Escuché la contraseña, alguien aparecería en breve tras el retrato de la Señora Gorda...
avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Miér Nov 30, 2011 11:01 pm

Esta vez no era un sueño, se sentía tan real como había sucedido, nuevamente Lily me quitaba el sueño mientras que en mi cabeza se reproducía una y otra vez aquel beso, bueno dos besos, que no dejaban de rondar por mi cabeza una y otra vez, ya lo habían dicho mis amigos cuando había ingresado a la habitación "James, eres un tonto enamorado", y si, por allí iba el tema, aunque no les conté nada al respecto. Preferí seguirlo disfrutando yo solo.

El día pasaba y las horas parecían hacerse eternas, jamas me había quedado quieto durante una clase de pociones, siempre tenia alguna travesura por hacer, sin embargo, esta vez me la pase mirando hacia Lily con una sonrisa que a mi ver noto casi todo el curso allí dentro. Eso tampoco me importaba aunque el profesor miraba expectante esperando que cometiera algún error y yo simplemente me encogía de hombros pensando en mi respuesta. Bueno en realidad en la respuesta que Lily debía darme.

Intente seguirla a la salida de clases pero me enrede entre un tumulto de gente y algo me decía que Lily, tal vez, estaba ignorándome, en realidad parecía escaparse de mi, pues ni siquiera vi hacia donde había salido, solo intente seguirla por preguntas que le hacia a los demás pero todos mencionaban un lugar distinto.

Ya había recorrido casi todo el castillo y pronto seria de noche, así que debí resignarme y marchar rumbo a la sala común, esta noche no estaba de ánimos para romper las reglas y en un punto, tampoco quería hacerlo hoy. La Dama Gorda me vio con una sonrisa cómplice y yo simplemente negué con la cabeza, esta día al parecer no era de suerte para mi.

Pronuncie la contraseña e ingrese, caminaba con la cabeza baja mirando al suelo mientras desataba el nudo de mi corbata pensativo, una vez termine con aquello mire la escalera y me dirigió hasta allí, pero algo me decía que debía voltear, lo hice y me encontré con la mirada de Lily puesta en mi parecía entre nerviosa y sorprendida, sonreí y me acerque a ella. Deposite un suave y lento beso en su mejilla y luego la mire -hola- musite sonriendo de lado -que tal tu día?- cuestione luego, como si tuviera la total confianza para hacerlo, bueno, esta vez quería comenzar bien, sin gritos ni nada parecido.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Dom Dic 04, 2011 5:23 pm

James apareció en la sala común, le miré, parecía no verme, iba a abrir la boca cuando justo se dio la vuelta y se dirigió hacia mi ,le miré unos instantes, esa sonrisa traviesa lograba desmontar todas mis ideas y pensamientos en un solo instante, me saludó para luego darme un tierno beso en la mejilla.Le miré casi embelesada durante unos segundos, hasta que me atreví a reaccionar.

-Hola...-Le devolví el saludo, mi sonrisa no tenía ese toque travieso, sino uno cálido y tierno, mucho más acorde con el de mi verdadera personalidad.
-Creo que he tenido un buen día, aunque no he tenido demasiado tiempo libre -Le contesté con total sinceridad mientras le miraba directamente a esos ojos color chocolate que lograban atraparme en ocasiones.

-¿Y tú, cómo has estado?
-Le pregunté en tono amable, me quedé esperando una respuesta para entrar un poco en conversación antes de darle ¨Una respuesta definitiva¨ a la pregunta que el mismo me había hecho justo ayer en la cabaña.


avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Dom Dic 04, 2011 7:21 pm

Cuando saludo volví a sonreír, en mis labios se dejo ver una gran sonrisa, con toques de picardia y algo traviesa. Algo típico en mi, dejando ese clásico detalle de misterio. Escuche lo que dijo y suspire ligeramente, esta vez no había sido yo quien la mantuviera ocupado, eso significaría problemas ahora, por lo que no ea mi culpa, al menos una vez no lo había sido, sonreí de medio lado -valla... y en que estuviste tan ocupada?- me atreví a cuestionar algo interesado sobre el tema mientras nuestras miradas se encontraban y yo me perdía entre el color verde almendrado de sus ojos.

Al escuchar su pregunta solté un suave suspiro y sonreí -ocupado- musite con cierto toque misterioso -enrealidad, ocupado... buscándote por todo el castillo, los alrededores...- mencione algo pensativo y divertido para luego mirarla -no te cansas de dar vueltas entre mis pensamientos y robarme cada segundo un suspiro?- cuestione divertido.

La mire y señale el sillón -quieres sentarte?- cuestione luego mientras me encogía de hombros y me giraba solo un poco, en realidad solo preguntaba aquello porque no sabia que mas decir, de hecho mencionar el beso seria incomodarla quizás y pedirle una respuesta inmediata, eso me quitaría tiempo para estar con ella, obtendría mi respuesta y ya... jamas me había salido bien aquello pues siempre torturaba a Lily en busca de una respuesta, era hora de ser paciente y dejar que ella hablara sola, quizás así si funcionaba, mientras tanto era mejor hablar de alguna cosa antes -entonces, cuales fueron tus problemas de hoy?- cuestione interesado en el tema y quizás dispuesto a ayudar en ello.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Dom Dic 04, 2011 8:13 pm

Me dispuse a contestar a su primera pregunta, parecía interesado en mis quehaceres, pero no quise darle mayor importancia en ese momento, pues había sido un día como otro cualquiera en cuanto a tareas-Bueno...tenía tarea pendiente, además de una guardia de Prefectos y...bueno...un poco lo de siempre...Dije intentando restarle importancia al asunto en cuestión,nuestras miradas se encontraron durante unos segundos, estaba segura de que si alguien hubiera entrado en ese preciso instante hubieramos logrado que se sintiera incómodo/a tan solo con esa forma de mirarnos.

Mostré bastante interés a su misteriosa forma de hablar y entrecerré los ojos un segundo intentando averiguar algo más, aunque mis dudas se despejaron rápidamente en cuanto prosiguió con sus frases que lograron conmoverme,e incluso me sentí algo abrumada con tantas palabras lindas que salían de sus labios,reí algo tímida cuando él lo hizo.-Supongo que me moví mucho durante todo el día...-Hice un pequeño silencio-Espero que puedas perdonarme por haberte evitado hasta este instante, quizás un poco si que lo hice....

Me mordí el labio inferior con preocupación, preocupada por como pudiera sentarle esa respuesta, pero prefería ser totalmente sincera.Cuando me preguntó por los problemas de hoy no dudé en responderle y ponerle al día, ya que me parecía realmente interesado en conocerlos.Cuando sugirió que me sentara me senté y fue entonces cuando comencé a hablar-Principalmente fueron dos, algunos Slytherin bastante maleducados con los hijos de muggles-Respondí bastante dolida con ese tema , pero al instante mi rostro se llenó de pesar.-Y...bueno, sigo preocupada por Severus, fui a hablar con él, parece que tiene problemas en casa,estaba algo triste, y...bueno para colmo algunos chicos se metieron con él, estuve casi toda la tarde intentando ayudarle a que se calmara...Le conté, sabía que no le caía bien, incluso parecía que se odiaran por alguna tonta razón,pero era una de las dos cosas que más me preocupaba en el día de hoy.

Esperé a que James se sentará en el sofá para seguir hablando.-¿Y tú que has hecho a parte de buscarme por todas partes?Porque no me creo que no hayas aprovechado para hacer algo divertido por el camino...-Comenté perspicaz.

avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Dom Dic 04, 2011 8:55 pm

Escuche lo que decía al respecto de su día, no entendía porque Lily siempre hacia sonar tan aburrido y calculado todo, cada movimiento parecía pensado precisamente, quizás eso la desarmaba un poco ante mi, el hecho de que yo fuera simplemente un impulsivo locamente divertido era lo que tal vez la hacia enfadar, solo enfadarse para no divertirse con alguna de mis locuras, a veces llegaba a pensar que ella me evitaba por el simple hecho de temer a que lograra algo mas que solo gritos, como el suceso en la cabaña.

Mas no comente nada al respecto, solo me quede mirándola mientras asentía, no diría nada al respecto, para que hacer memoria sobre el hecho de que había olvidado por completo mi tarea. Le sonreí luego -no te preocupes, es costumbre que ande por allí buscándote, digamos que fue un día normal en donde no pude hallar mi "casualidad" de andar justo por allí- confesé divertido, pues siempre que me encontraba "casualmente" con Lily era porque yo buscaba aquello -esta bien, croe que me acostumbro un poco a eso de la indiferencia- bromee negando con la cabeza, en realidad odiaba cuando Lily me esquivaba o simplemente parecía fingir que yo ni existía, era molesto, pero ya llevaba aquello como una costumbre, algo normal de mi día a día.

Su gesto, morder su labio inferior llevo mi mirada directo a sus labios, esos mismos que el día de ayer habían sido completamente míos, por unos segundos sentí el deseo de volver a hacerlo, pero me contuve hasta que ella hablo sacándome de mis pensamientos y obligando a poner mi atención nuevamente en sus ojos y sus palabras, ¿Sly's? molestándola, bien, averiguaría sus nombres y me encargaría de hacerles saber que Lily estaba bajo mi protección y cuidado con quien intentara molestarla, alguien mas que no sea yo claro, negué con la cabeza ante mi propio pensamiento. Cuando continuo cerré mis ojos de inmediato y me deje caer sobre el sillón justo a su lado, ¿era realmente necesario mencionar a Severus sabiendo que siempre que lo hacia la cosa no terminaba nada bien? estire mis manos por encima del respaldar, luego baje un poco la mano que se encontraba de lado de Lily como si la abrazara de un costado -puedes por una sola vez en tu vida olvidar un poco a los demás y pensar mas en ti?- cuestione soltando un ligero suspiro, mirando al frente -creo que... Sanpe...- eso ultimo costo bastante en decir -es bastante grande y sabe cuidarse solo, así como también sabrá resolver sus problemas y ya que demostró antes que no te necesitaba metida en ellos- musite encogiéndome de hombros, intente sonar maduro y nada odioso, pero la verdad me molestaba la atención que Lily le demostraba a Quejicus sabiendo cuan mal se había comportado el con ella, habiéndolo vivido.

Me acomode un poco mas a su lado acercándome un poco mas y sonreí ante su pregunta -nada de travesuras- dije encogiéndome ligeramente de hombros mientras negaba con la cabeza -suena extraño ¿no?- cuestione divertido y reí luego -solo eh asistido a clases, ido a comer y luego buscándote... y no miento- aclare antes de que acotara algo mas -supongo que si hice un par de chistes tontos al pasar, solo palabras...- dije sin demasiada importancia -comentarios graciosos que luego todos olvidan- aclare pronto y la mire luego, me juraba que si alguien entraba en este momento nos creería locos y quizás hasta pensara que íbamos mas allá de la locura pues me encontraba abrazado a quien se suponía era mi "enemiga".
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Dom Dic 04, 2011 9:30 pm

Me sentí realmente mal con eso de que se acostumbraba a mi indiferencia con total naturalidad, no me agradaba que se acostumbrara a algo así, de hecho estaba mal, muy mal por mi parte, pero había sido la única forma de mantenerle alejado durante todo ese tiempo.La verdad es que la mayoría de las veces que me lo encontraba nunca hubiera pensado que fueran ¨Casualidades¨ creadas por el propio James, pero supongo que nunca antes había querido ver más allá de mis narices en cuanto a James se refería, y me había negado a mi misma cualquier tipo de acercamiento que hubiera tenido.

Cuando le hablé de mis problemas me sorprendió que no mencionara a Severus de mala manera, mostraba su opinión, pero extraña y agradablemente, se había comportado de una forma inesperada, con tranquilidad, y mostrando una madurez con la que nunca había contado.
-Bueno...a pesar de todo lo de aquel día...fue mi mejor amigo durante muchos años.No creo que tenga nada de malo intentar ayudar,lo que dijo fue cruel, pero también , en parte, creo que fue provocado por la rabia-Le excusé, quería pensar que no era culpable, aunque a veces no podía evitar sentirme traicionada por mi antiguo mejor amigo.Notaba la mano de James, rodeando mi cintura, cálidas, me transmitían esa seguridad que necesitaba,su abrazo había logrado reconfortarme en ese mismo instante en el que había comenzado a rodearme, y allí seguíamos los dos, en el sofá de la sala común frente al fuego, hablando sobre como nos había ido el día.

Su respuesta me hizo ensanchar la sonrisa, me gustaba el nuevo James, maduro, responsable, y sobretodo porque podía charlar con él sin discutirlo absolutamente todo y sin que uno de los dos acabara pegando un portazo o corriendo a grandes zancadas en dirección contraria con el deseo de no volver a verlo.Salí de mis pensamientos y le miré unos momentos antes de contarle lo que estaba pensando sobre él.

-Estás...diferente...has cambiado...-comenté en voz baja-Casi no reconozco esa actitud.Es realmente algo positivo James-Tuve que decir sin poder contener mi alegría por ello.Normalmente a la primera de cambio hubiera comenzado a insultar a algunos de los Sly, y luego se hubiera puesto a berrear barbaridades al escuchar el nombre de Snape, además de haberse dedicado ha hacer gamberradas durante la mayor parte del día, era cierto, realmente cierto, o eso o Remus había escondido muy bien sus fechorías, porque no había escuchado nada malo sobre James en todo el día, y eso era todo un acontecimiento.Me pegué a él con suavidad, y dejé caer mi cabeza sobre su hombro más cercano a mí, acomodándome completamente frente al calor del fuego, me encantaba escuchar el chisporroteo de la leña al quemarse, y ver el baivén de las llamas durante laaargos minutos.








avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Dom Dic 04, 2011 10:02 pm

Mire su rostro, supe que al instante se sintió culpable y le sonreí para aliviar aquello, en realidad no había querido hacerla sentir culpable, para mi era algo de todos los días, una especie de convivencia que empezaba a desequilibrar de a poco, pues estaba logrando llamar la atención de Lily, sin dar pasos a grandes zancadas, aprendía la lección. Seis años intentando lograr una cita de la manera mas torturadora posible y aquello no funcionaba, era hora de tomar otros rumbos y cambiar de planes, lograr mi cita pero sin presiones, tranquilo, paso a paso y a decir verdad era mejor así, disfrutaba cada momento.

Suspire al oírla, intentando soltar una sonrisa, que para nada sobresalía de mis labios. me sentía un tonto, yo allí, confesando que había estado pensando todo el día en ella y persiguiéndola y sabiendo que ella había tenido que pensar en otro problemas, bueno si hubiesen sido otros problemas no me molestaría, me molestaba el hecho de que ese otro problema fuese Quejicus, pero no demostré nada al respecto. No quería pelear con Lily, por lo que era mejor intentar tomarlo con calma -esta bien entiendo eso... pero esa clase de amigos?- cuestione -que hagan bromas esta bien o que te molesten también, pero eso que el dijo no sonó nada bien a mi ver- musite mientras la mantenía apegada a mi. De hecho cuantas veces yo mismo había hecho enojar a Sirius pero siempre eran cosa divertidas, ofensas que no pasaban de un minuto sin hablarnos, como tirarse agua helada mientras dormíamos -escucha Lily, odio decirlo porque siempre termina mal cuando lo digo, pero debes ver mas allá de lo que tus ojos te dejan ver o lo que ellos quieren ver. Nadie lo provoco tanto como para que se las agarrara contigo aparte buscabas defenderlo- aclare rápidamente -abre los ojos Lily, no estas viendo muchas cosas- puntualice luego, sonaba tranquilo, no intentaba ofenderla solo decirle lo que pensaba al respecto.

De verdad no buscaba una pelea, solo quería hacerle ver algunas cosas, desde mi punto de vista quizás y tal vez estuviera equivocado, pero a mi ver, Lily no parecía notar muchas cosas, respecto a mi y respecto a Snape, las mismas cosas en ambos, las mismas razones... Lily no notaba de que iba tanto odio entre nosotros y lo que no parecía ver tampoco es que ambos a nuestra manera buscábamos su atención.

Escuche su comentario y negué con la cabeza -ya lo dije antes, no cambie, soy el mismo... solo que entendí un par de cosas durante el verano-dije encogiéndome de hombros ligeramente, seguía siendo yo, solo que antes era un chico en busca de atención y por querer llamar la atención del mundo no conseguía lo mas importante, Lily. Solo me escudaba bajo las bromas y las risas para ser un chico popular y no estar en soledad, sabiendo que así perdía lo mas importante, a Lily. Eso había comprendido y eso era lo único que había cambiado en mi -pero si tu dices que es bueno, lo agradezco- musite sonriendo -de hecho tienes la culpa de que este James sea así- bromee divertido -por ti haría locuras si fuese necesario.. lo que sea- confesé mientras la miraba y le sonreía. Bese su frente en cuanto se apoyo sobre mi hombro y me quede allí en silencio, escuchando solo el fuego, aquello no era para nada incomodo y ya se me hacia extraño estar allí sin que el resto escuchara gritos entre nosotros, aunque me encantaba estar así como ahora, tranquilos.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Dom Dic 04, 2011 10:28 pm

Decidí dejar de mencionar a Severus, antes de que la conversación acabara calentándose demasiado como para salir a gritos con James, así que emití un último suspiro expresando mi frustración con el tema.Dejando completamente aquel tema de conversación apartado en el más oscuro y más lejano de todos los rincones.

De mis labios se escapó una sonrisa cuando confesó haber sido por mi ese cambio tan radical, me complacía enormemente, a la par que me sentía sumamente halagada por aquel hecho, y por las palabras que con ternura y picardía me dedicaba.Aquellas muestras de amor eran increíblemente hermosas.Me dio las gracias por mis pensamientos y depositó un cálido beso sobre mi frente, mientras yo le miraba aún algo confusa.

Me acerqué en un suave movimiento a su oído-No se si eres mejor orador o besador...-Susurré con miedo a que alguien pudiera escuchar intentando no romper ese maravilloso pero reconfortable momento que estábamos ahí sentados junto al fuego.

Me pegué aún más a él para darnos mutuo calor, pues aunque hacía calor ,se podía ver el frío que hacía aí fuera y lo poco abrigada que me había quedado para esta época del año.Me volví a acercar a su oído y le dije:

-Mañana, cuando acabe la ronda de la tarde, te espero aquí para nuestra cita.
-Acabé diciendo con los ojos brillantes de la emoción.Fue como una especie de impulso de valentía, James me había hecho ver que no era el de antes, que se había convertido en una persona correcta que no me sacaba de mis casillas, un cambio total que me hacía admitir el hecho de que me gustaba, que me alejaba un poco los miedos y mi inseguridad frente a las relaciones amorosas.

avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Dom Dic 04, 2011 11:07 pm

Sonreí, sabia lo que sus suspiro significaba, y llevaba la razón en ello, mejor olvidar el tema antes de que termináramos a los gritos nuevamente por culpa de Snape. Me sentía aliviado y a la vez feliz, no quería que terminara mal y me alegraba que Lily tampoco lo quisiera así, aclare ligeramente mi garganta luego.

Vi su sonrisa y la rodee con ambos brazos entonces mientras me doblaba un poco hacia el costado apoyando mis pie hacia un costado del sillón, como si la acurrucara entre mis brazos. estaba realmente a gusto así, todo era paz y tranquilidad, realmente hermoso, hubiese deseado estar por mucho tiempo mas así junto a Lily pero sabia que tarde o temprano debería dejarla ir a descansar.

Ella pareció estar confundida ante mis palabras y yo me sorprendí bastante ante sus susurro a mi oído tanto que me quede en silencio, sin argumentar nada al respecto, simplemente me mantuve abrazado a ella, en silencio, en realidad aun no procesaba todo lo que escuchaba. Bueno, jamas había escuchado a Lily decir algo parecido, en realidad siempre eran gritos, este ultimo tiempo cambiaba aquello.

Para cuando caí en la cuenta de aquello ella se acercaba a decir algo mas a mi oído y yo sonreí de inmediato al escuchar aquello -te espero aquí en la sala común, luego de que termines tu ronda... tengo una linda sorpresa para ti- musite sonriente y luego aclare mi garganta para llevar segundos mas tarde mi mano a su barbilla y levantar su mirada hasta la mía, dejando sus labios a mi alcance -no te arrepentirás, lo prometo- musite asintiendo y luego me acerque a sus labios de manera provocativa rozándolos ligeramente -comprobamos eso de en que soy mejor?- cuestione por lo bajo y mire de reojo a los lados para luego besarla.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Lun Dic 05, 2011 10:29 am

Me sentía segura y cómoda entre sus brazos, esperaba su respuesta, pues pudiera que no le apeteciera quedar mañana, su contestación no tardó demasiado en aparecer, alegando que tenía una sorpresa desconocida para mí, y que iba a arrepentirme, de eso último era de lo que tenía más miedo, de llegar a arrepentirme, de haberme engañado a mi misma intentando una buena relación con James y que no funcionara, pero me gustaba demasiado , tanto que esta vez iba a hacer uso de mi valentía e iba a darle una oportunidad para ¨empezar de nuevo¨.Sus dedos habían alzado mi cabeza hacia él con suavidad, y mis ojos no lograban más que permanecer atentos a sus labios.

-Me gustan las sorpresas, no se si podré aguantar sin averiguarlo...
-Comenté divertida, aunque era mucho más que real, pues no podía aguantar demasiado sin saber algo, era curiosa por naturaleza, siempre habría logrado adivinar cualquier tipo de sorpresa.

Nuestros labios se rozaron suave y lentamente, mi respiración se agitaba por momentos,y mi corazón repiqueteaba a una velocidad asombrosa.-No puedo quedarme con la duda....-Le dije en voz baja mientras el miraba hacia un lado y a otro disimuladamente, nuestros labios se juntaron de nuevo, sentí aquel calor que recorría mi cuerpo de arriba a abajo, ahí acurrucada entre sus brazos, mis manos se posaron una en su hombro y la otra sobre una de sus mejillas acariciando su rostro, el beso fue lento, pero dulce e increíblemente maravilloso, sentir la humedad de nuestros labios,de mi lengua jugueteando lentamente con la suya, no lograba recordar un mejor momento,mis labios se separaron de los suyos para respirar, mientras aún mi nariz se apoyaba sobre la suya.Le miré a los ojos durante unos segundos mientras mi mano se deslizaba desde su rostro hasta su cuello para retirarse allí.Una enorme sonrisa aparecío en mi cara, era increíblemente feliz en ese momento, todo era real, y estaba segura de que no quedaría ahí, sino que se iba a repetir muchas, muchas veces, pues nunca había adorado tanto a nadie en tan poco tiempo como a James, aunque pareciera increíble, o algo imposible de creer, me había quedado completamente prendada de mi archienemigo.
avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Lun Dic 05, 2011 9:51 pm

Mire a Lily, algo comenzaba a cambiar entre nosotros, mas que un termino medio estábamos yendo mas allá de aquello, es decir, besos, sonrisas, miradas cómplices... me gustaba aquello y de hecho pretendía mantenerlo así por mucho tiempo mas, quizás todo lo posible y mucho mas. El tema seria, cuanto duraría aquello, yo seguía siendo el mismo bromista y Lily la chica responsable y tranquila, bien decían que los polos opuestos se atraen pero a veces las cargas positivas y negativas terminan encontrándose y sacándose chispas. Solo esperaba estar así de bien con Lily para siempre, me sentía a gusto y seguro así, como si anda mas importara solo nosotros.

Escuche sus palabras y asentí, lo sabia, Lily era curiosa y eso jugaba a mi favor -creo que te mantendré pensando en ello todo el día, pues es una sorpresa y no develare nada- musite divertido -y no soy fácil de convencer- agregue entre risas -solo diré que te pongas ropa cómoda y zapatillas en lo posible- dije divertido, pues ya tenia un plan en mente y esta vez lo prepararía solo yo por completo.

Cuando dijo aquello asentí convencido, lo que siguió luego, bueno ese beso que ambos parecíamos desear casi con locura. Mis labios se encargaron de disfrutar de cada rincón de los suyos, de manera suave y tranquila, pero a la vez con deseo y algo de pasión. Uno de mis brazos continuo abrazándola mientras mi otra mano acariciaba suavemente su mejilla, ese hermoso beso que me elevaba en el aire y me hacia sentir el cielo, uno de esos de los que deseas jamas se termine, como si sus labios guardaran ese dulce veneno que sabes que si pruebas morirás, pero aun así es tan delicioso como para dejar tu vida en el intento.

Me aparte solo un poco de sus labios, permaneciendo cerca, sintiendo su respiración tan acelerada como la mía y su perfume inundar por completo mis pulmones. Abrí mis ojos para encontrarme con los suyos y suspire con total calma... habían dos posibilidades la primera estaba completamente loco por Lily y la segunda era que me estaba ¿enamorando perdidamente? negué con la cabeza antes de ilusionarme con aquello -entonces, ya tiene un veredicto señorita?- cuestione divertido -en que soy mejor?- agregue luego por lo bajo, mis labios casi rozaban los suyos al hablar.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Lun Dic 05, 2011 10:26 pm

Después de aquel beso me hizo su pregunta reí un poco y me hice la pensativa-mmm...no se...No logro decidirme¿Me das otro para que pueda acabar de convencerme?-Comenté divertida, y reí un poco.

Entonces caí en la cuenta en la pista que me había dado anteriormente, ropa cómoda y zapatillas...mmmm...¿Dónde querría ir?Estaba claro que no iba a invitarme a cenar ni nada parecido, aunque la verdad agradecía que no fuera una cita tan aburrida y con tanto tópico.Adoraba las sorpresas, aunque también me encantaba descubrirlas pues eran un pasatiempo bastante divertido para mí.

-ammm...¿Vamos alrededor del lago?¿Al bosque?-
Pregunté intrigada, pues no podía contener mi curiosidad demasiado tiempo.-¿Sabes? Soy muy buena en pociones...puedo trabajar toda la noche hasta obtener un poco de Veritaserum...-Le advertí, obviamente esa amenaza solo era una broma, pues jamás haría algo así.-Venga...dame solo una pista...-Le pedí en un tono casi suplicante dedicándole un fingido puchero.
avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Jue Dic 08, 2011 12:08 am

La mire y alce una ceja esperando alguna respuesta cuando dijo aquello fingí analizarlo un momento-mmm... bien ante la duda es mejor corroborar las pruebas nuevamente, como ya sabes lo orador que soy, vamos a lo interesante, la segunda parte de la duda- dije asintiendo divertido y roce sus labios un momento, deteniéndome un poco, como si jugara con el deseo de besarla, pero al final no pude resistirlo y acabe besándola una vez mas.

La mire luego con una sonrisa -entonces.... ya tienes la respuesta o continuamos probando?... podría hacer esto un largo rato- advertí asintiendo. pronto se quedo pensativa, supe que analizaría mi comentario, pues a Lily le encantaba saberlo todo, las sorpresas eran algo que lograban atraparla y siempre quería saberlo antes.

Fingí pensarlo un momento -vamos a un lugar conocido, que tu no conoces tan bien como yo... no te diré que lugar, lo sabrás mañana- musite asintiendo divertido, aun conservando un toque de misterio, escuche su amenaza y alce una ceja -no te servirá de nada... aparte, sigue siendo una sorpresa, permiteme por una vez dejar que lo siga siendo- agregue sonriente -y con una de esas pociones solo lograrías escuchar cosas que aun no se si estas dispuesta a escuchar- musite insinuando algo mas en mis palabras -estas dispuesta a escucharlo?- cuestione -y aclaro que quizás, solo quizás... te pongas aun mas roja que tu cabello- bromee luego.

Negué con la cabeza luego -no diré nada al respecto- sentencie con total seguridad -dejaría de ser una sorpresa- dije luego a modo de excusa -no importa cuanto ruegues, si haces pucheros, si buscas formas de convencerme... no me dejare tentar por ello, no lo sabrás esta vez- argumente, esta vez no daría brazo a torcer, no caería en sus encantos débilmente, esta vez me mantendría firme, aunque no sabia si eso podría durar mucho.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Jue Dic 08, 2011 9:04 pm

Seguimos pasando el trato entre deliciosos besos mientras ¨intentaba adivinar¨ en que era mejor, sus frases me hicieron incluso sonreír, a pesar de el increíble abuso que hacía de su ego, pues me pareció que esta vez lo hacía de forma simpática, simplemente por ¨robar¨ un beso más.

Intenté averiguar aquel secreto, pero por más que pensaba no lograba imaginar, sus bromas me hicieron sonreir -¿ohhh....porfavor....?-Pedí con una vocecilla encantadora y suplicante, haciendo mi último intento, pero James no parecía querer ceder esta vez.Pes sus siguientes palabras no hicieron más que confirmármelo.

-Está bien...está bien...Pero no te extrañe si mañana te persigo por los pasillos con mi ¨modo On espionaje¨, al fin y al cabo tengo derecho a ejercer de espía, pues esta noche, te has convertido en un ladrón, tanta sorpresa me arrebatará el sueño-Seguí hablando en un tono divertido, aunque intentando parecer seria sin apenas conseguirlo.

Seguía ahí entre sus brazos, cómoda y reconfortada, todas esas nuevas sensaciones que me había negado hasta este momento eran ciertamente maravillosas.Me incorporé para susurrarle al oído -Sin duda eres mejor besador de lo que esperaba...-Dije al final dándole mi respuesta al cabo de un rato.Sonreí con los labios cerrados, sin apartar mi mirada de su rostro, en un gesto que irradiaba ternura por todas partes.Alargué la mano e intenté domar en vano sus despeinados cabellos con suavidad, sin resultado, decidí dejarlos así, pues me dí cuenta de que formaban parte de su encanto.

avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Lun Dic 12, 2011 11:53 am

La mire y le sonreí, si me hubieran pedido que me imaginara junto a Lily algunas semanas atrás, seguramente hubiese afirmado y reafirmado que nada bueno sucedería, pero ahora estaba aquí haciendo realidad lo que parecía imposible.

Escuche aquello y negué con la cabeza nuevamente -ya lo advertí... de nada servirá suplicar, implorar, pedir... no diré nada al respecto-musite con total seguridad -planeo hacerte pensar en ello durante todo el día y con ello quizás obligarte a pensar en mi tanto como yo pienso en ti- dije entre pensativo y seguro de aquello.

Al oír aquello que le siguió reí ampliamente -oye... a caso no recuerdas con quien estas hablando?- cuestione alzando una ceja -soy James, el mejor escapista y poco descubierto cuando así lo quiere- dije divertido -no te sera fácil pillarme en algo esta vez- mencione para luego guiñarle el ojo divertido -ahora que lo pienso... eso suena bien- musite divertido -soy el ladrón de tus sueños y si me dejas algún día seré el ladrón de tus suspiros, aunque si me permites me adelanto un poco y me convierto en ladrón de besos- agregue de forma provocativa y le robe un corto beso.

Le sonreí luego mientras llevaba mi mano a su mejilla y soltaba un caricia allí mismo para apartar algunos mechones de su cabello hacia un costado luego, si alguien nos viera podría creernos locos, hasta hace dos días peleábamos como locos y ahora estábamos como si fuéramos una gran pareja consolidada, entre mimos y risas. Si, nuestro factor sorpresa en realidad si que sorprendía, me reí ante mi pensamiento. De hecho me encantaba estar así con ella, en cuanto se acerco sonreí aun mas y al oír su susurro fruncí ligeramente mis labios -de verdad?- dije pareciendo sorprendido, en realidad lo estaba, no por su afirmación sino porque lo había escuchado de sus labios, los mismos labios que habían jurado odiarme y luego habían correspondido a cada uno de mis besos. Roce suavemente sus labios y amague con besar los mismos, para luego depositar varios besos alrededor de los mismo, en la comisura y resignarme a perder la poca cordura que llevaba para besar finalmente sus labios y dejarme caer en aquella rica y dulce tentación que me llevaba a volar -me traes loco por ti Lily- susurre entre sus labios.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Mar Dic 13, 2011 5:40 pm

Cuando me robó aquel beso aún estaba totalmente sorprendida por sus románticas palabras,nunca hubiera esperado un James así, totalmente atento, cariñoso y alagador, mostrándome una ternura y dulzura que nunca había logrado adivinar en su personalidad, mis mejillas se sonrojaron levemente unos segundos.

Asentí cuando hizo su pregunta al parecer haciéndome confirmar que mis palabras eran totalmente ciertas,sentí después ligeros cosquilleos mientras se dedicaba a besar suavemente mis labios antes sintiendo aquellos besos en la comisura de los mismos.-Oh...nunca lo hubiera imaginado...-Bromeé casi con un toque sarcástico mientras pensaba en todas esas veces en las que me había perseguido y lo había rechazado de mil formas diferentes.

-¿Te cuento un secreto?-Pregunté en un susurro.-Creo que sólo me negué a tener una cita contigo antes por cobardía, porque no quería ser una de las chicas en la lista de Potter...-Le confesé con valentía, pues no todo el mundo se atrevería a confesar algo así delante de un chico que le gustaba mucho más de lo que aparentaba normalmente.Miré y mi mirada se perdió en el movimiento de las llamas que oscilaban de un lado a otro en la chimenea, calentando la , ahora confortable estancia.Mi mirada volvió a dirigirse a la de James, en el momento en el que escuché de nuevo su voz.
avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Miér Dic 14, 2011 11:44 am

Le sonreí, quizás me pasaba de moloso y cursi al hablar, pero así lo sentía y por primera vez me sentía perfecto, solo decía la verdad. No toda claro, porque no quería asustar a Lily pero de a poco dejaba asomar mis sentimientos.

Escuche sus palabras y me reí asintiendo -ni tu, ni yo... ni nadie en todo hogwarts- repare entre risas aun, a decir verdad, todos sabían cuanto me gustaba Lily y el hecho de que no dejaba de perseguirla era algo normal ya. Pero nadie nos imaginaba juntos, con el solo hecho de pensar en la cantidad de gritos que nos dedicábamos mutuamente era normal que imaginaran aquello -aunque en el fondo tenia la esperanza de superar al calamar- bromee luego al recordar su respuesta de siempre "antes de tener una cita contigo prefiero salir con el calamar gigante".

Escuche su pregunta y asentí ligeramente -¿te digo algo?... aunque me allá molestado aquello en demasía en su momento, hoy puedo agradecer que ayas hecho aquello- musite asintiendo -que me ayas rechazado... comencé a tomarlo en serio- dije con total seguridad -y lograste cosas que mi madre hoy agradece- bromee divertido -al menos ya no destruyo todo a mi paso- musite divertido y le di un corto beso.

La mire durante un largo rato, solo en silencio, un silencio que ni siquiera parecía incomodarnos -no eres una chica mas en la lista de Potter, ni siquiera existe esa lista... tu eres la única chica en mi corazón- musite con una ligera sonrisa -¿sabes? es tarde y deberíamos ir a descansar- susurre a su oído aun que si por mi fuera podría quedarme así toda la noche.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Lily Evans el Miér Dic 14, 2011 4:27 pm

Reí con su broma cuando me recordó al calamar, no pude evitar recordar en mi mente de nuevo aquel instante, y la cara de James en cuando me escuchó decir eso aquel día cerca del lago.-Entonces intentemos ser discretos en la cita, antes de que todo Hogwarts entre en shock-Seguí bromeando mientras aún allí recostada me deleitaba mirando el color chocolate de sus ojos.Me quedé bastante sorprendida con su siguiente confesión, pues no esperaba haber hecho algo así con el simple hecho de rechazarlo continuamente.-Supongo que no todo ha sido mi culpa, las personas cambian y maduran con el tiempo...-Expliqué desde mi punto de vista-Aunque aún me sigo preguntando que hacen los merodeadores por los pasillos en horario nocturno corriendo de aquí para allá...-Le recriminé aunque aún en un tono de voz bastante cordial como para echarle una regañina.

En un instante se hizo el silencio, pero no era un silencio que pudiera incomodar, sino uno que decía muchas cosas , las cuales llevaba implícitas, y para nada pudieran ser desagradables en estos momentos.Sonreí ampliamente cuando dijo que era la única chica en su corazón, le otorgué un corto beso en los labios y me incorporé para sentarme bien.Esta vez no era yo quien mencionaba que era lo suficientemente tarde como para acabar con la conversación, pero es que el tiempo se me había pasado volando desde que James había llegado a la Sala Común.-Si, es tarde....mañana hay clase de Historia de la Magia a primera hora, y no quiero quedarme dormida, es la asignatura en la que tengo que esforzarme más...-Le expliqué mientras me levantaba del confortable sofá.

-Hasta mañana entonces, James...-
Era la primera vez que pronunciaba su nombre de una forma dulce y terminaba mostrando una sincera y entrañable sonrisa.Sin duda todo estaba cambiando muy deprisa.

avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por James M Potter el Dom Dic 18, 2011 9:49 pm

avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una respuesta(James Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.