Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Last Gleekery Year {Confirmación de afiliación Normal}

Ir abajo

Last Gleekery Year {Confirmación de afiliación Normal}

Mensaje por LGY el Sáb Nov 12, 2011 1:04 pm




;;The Last { Gleekery } Year


Nuevo Año
Las vacaciones han pasado y un nuevo año escolar está por comenzar. Muchas cosas ocurrieron a nuestros protagonistas, los chicos del glee-club. Ahora, nos encontramos en el inicio del año. Los muchachos de New Directions están preparados para competir nuevamente, pero deben aguantar diferentes tipos de humillaciones, además de cambios que se han generado en el pasar de las vacaciones.

Quinn Fabray, la ex-popular y chica modelo, se ha transformado en una muchacha rebelde, con un estilo oscuro y malévolo. No está interesada en volver a New Directions, por lo que se ha salido del club, cosa que tiene a los miembros MUY desconcertados. Aprovechando esto, Blaine, novio de Kurt, ex-capitán de The Warblers, se ha transferido a McKinley y se ha apoderado de la plaza en el glee-club, recibiendo una cálida bienvenida por parte de sus miembros, pero a la vez, algo nerviosa, ahora sí que tendrán una competencia, sobre todo Finn y Rachel. Santana y Brittany, luego de que las cheerios consiguieran el tercer lugar en las Nacionales, se reincertaron en el grupo de animadoras, sin dejar el glee-club, ya que Sue, con tal de ganar este año, está dispuesta a perdonar a las dos muchachas. ¿Cuál es el problema para ellas? La nueva capitana, Sasha Pierce, ambiciosa y poderosa que, con la partida de Sam, se ha unido a New Directions para destruirlo, pero no por ordenes de Sue, sino que con otros motivos que aún no se han descubierto. Esto no es todo, la latina se ha visto envuelta en un enredo y, por culpa de Sasha y, accidentalmente, de Quinn, Mr.Schue le ha suspendido de New Directions hasta nuevo aviso.


Nueva Competencia
Las cosas no se quedan en McKinley, para nada, y, todo parece apuntar que, en los demás institutos, han habido fuertes cambios también. Con la partida de Blaine, The Warblers ha nombrado a un nuevo solista y capitán del equipo, Sebastian, un chico que parece estar preparado para todo, sin mencionar su talento sin igual y su atracción ineludible hacia Blaine. Además de los chicos de Dalton, Vocal Adrenaline, con la partida de Jesse, han nombrado, como capitán del equipo, a Scott, un muchacho bastante intrépido, talentoso y competitivo, además de orgulloso. Aural Intensity, no se queda atrás, y ha demostrado tener agallas con personas como Elizabeth, la capitana, la cual se muestra bastante competitiva y fuerte. Para finalizar con el tema de la competencia, un nuevo glee-club, de una escuela privada de chicas,
se ha dado a conocer, demostrando que, musicalmente, todavía nos quedaba mucho por ver. Ellas son The Pendleton Girls: fantásticas y perfectas, pero hay algo que da escalofrío: Tienen un estilo muy similar al de Berry, sobre todo la capitana, Harmony, una joven bastante obstinada y competitiva, además de perfeccionista y talentosa.

Ahora, si nos vamos más a la zona deportiva de nuestros queridos institutos, podemos agregar el hecho de que, en Carmel, ha surgido un nuevo equipo de americano, un equipo bastante potente, con chicos atléticos, pero sobre todo, con orgullo y virilidad. Son violentos y están decididos a ganar. En McKinley, ha llegado Darren, un joven irlandés de intercambio. Vive en la casa de Brittany con la familia de ella y se encarga de jugar en Los Titanes. Pero los chicos de Dalton, para no quedarse atrás, decidieron formar un equipo deportivo.

Las cheerios, de McKinley, también han de tener competencia, y bastante fuerte. La academia Pendleton ha demostrado tener bastante talento para animar al momento de competencias, pero ellas solo compiten, no animan partidos, y se hacen llamar "Las Valquirias". Como ya se ha dicho antes, tienen una forma muy peculiar de vestir. Por otra parte, Westvale, también ha demostrado tener a unas animadoras potentes y atléticas: Las Cotorras, pero no se llaman así, les dicen así debido a que hablan demasiado.


Nuevas Aventuras

Este año la competencia estará fatal. Los estudiantes de McKinley no parecen querer hacerles la vida muy fácil a nuestros gleekers, ya han tenido que despedirse de dos grandes personas, pero también reciben nuevas identidades. Quinn y Puck intentarán volver otra vez, Lauren, la ex-novia de Puck, se ha ido de McKinley, nada más y nada menos que a Pendleton. Mercedes ha recibido la visita de su primo, trayendo esto, más de algún problema para nuestra diva. Will y Emma empezaron una relación seria y comenzaron a vivir juntos, mientras que Sue, por su parte, obsesionada con ganar en las Cheerios y por salir bien parada en su carrera dipomática, tendrá más de algún encontrón con Will, llevándolos así, a la misma dinámica anterior. Will y Emma, ahora, se verán complementados y mejor armados para enfrentar a la desgraciada de Sylvester. Los aires están tensos, y se puede ver a más de un enemigo cerca, alguna escuela puede estar jugando sucio, o peor aún, los mismos estudiantes de McKinley.


lastgleekeryyear.foromx.net/


».. Staff:

{ Cameron H. Berislavich ~ N. Scott Kelnhofer ~ S. Katerina Pierce ~ Julie A. Wayland ~ Rachel B. Berry }



».. Botones:

LGY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.