Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Albus Dumbledore el Sáb Oct 15, 2011 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :




21:00 h, Viernes 12 de Setiembre del 1976

Cuando los últimos rayos del Sol desaparecían en el horizonte, cuando la luna empezaba a reflejarse en el gran Lago, volteada por millones de estrellas.
Miles de alumnos llegaban, y otros miles habían dejado Hogwarts.
Hacia tres horas que los jóvenes magos habían pisado Hogwarts, por primera vez en el curso. Todos habían llegado a sus salas comunes, habitaciones... Todos habían conocido a sus nuevos y se habían relacionado con los viejos amigos. Hasta habia algunos, y no pocos, muchos, que ya habían conseguido novio o novia.
Cada uno con sus maletas y mascotas encima de su cama, cun un pergamino en los pies de cada una de ellas.
Estimado Invitado:
Tenemos el privilegio de darle la bienvenida a Hogwarts.
Hoy, a las 21:00h de la noche, debera asistir al Comedor Principal, vestido de gala.
Esta noche sera una cena especial, recuerde a llevar pareja.
Subdirecctora MCGonagall.

Todo estaba preparado, las puertas abiertas, las mesas preparadas, la comida lista.
Todo seria "perfecto".

Sentado en su gran sillon, esperando ansioso a que todos los alumnos entraran y se sentaran, se encontraba Albus Dumbledore, el director del colegio, ablando con algunos profesores sentados ya en la mesa.

Recuerda!:
## Lineas mínimas 8!
## Esperar dos turnos para poder volver a postear.
## "Albus Dumbledore" es el narrador general, el que toma las decisiones importantes, cambios de tema, etc.
avatar
Albus Dumbledore

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Amycus A. Carrow el Lun Dic 05, 2011 9:28 am

Escuche lo que dijo y me sonó algo mal. -Pero eso es porque no siempre tengo el placer de salir a bailar con una chica como tu, para eso, necesito un traje especial. Asentí levemente con la cabeza. -Si, solo un poco mareado, pero bailaremos mucho, si?- dije sonriendo. Vi como me agarro del brazo y la mire a los ojos, me sentí impotente, no podía engañarla, me sentía débil frente a su mirada, sentía la obligación de contárselo todo, pero no fue necesario.
De pronto se apagaron las luces, yo ice un leve sonido como si me secuestraran y me puse mi mascara y mi capa de mortifago. Ese era la misión que llevábamos planeando mucho tiempo. Atacar, secuestrar, herir, sin muerte pero si un suficiente drama como para sacar a Dumbledore de su silla, de darle el poder al señor del mal. Seguía todo oscuro y empece a tener miedo, tener miedo a echarlo todo a perder por esa chica, tenia miedo a perder por amor.
Podía sentir como el aire se volvía mas frio de lo normal, como el fuego de las luces se apagaba y de pronto, la luz volvió, mucho menos intensa que antes, todo mas oscuro, mas de noche, sentía el aliento de el de al lado y mi mente divida en dos.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Alecto Dianne Carrow el Lun Dic 05, 2011 1:55 pm

Llevaba un rato apoyada en una de las paredes mientras bebía algo de ponche, pasaba totalmente desapercibida ya que no me acercaba a nadie, simplemente observaba en silencio, algo raro en mí ya que me encantaban las fiestas, pero ese día no estaba para fiestas.
Observé como mi hermano, Amycus, bailaba con aquella Hufflepuff llamada Amelia, sospechaba que él sentía algo por ella, y eso no me gustaba, en absoluto. ¿Mi hermano gemelo saliendo con alguien como ella? Solo pensarlo me repugnaba. Suspiré levemente mientras los observaba bailar. Echaba de menos a Regulus, si él estuviera allí habría sido todo más divertido.
De pronto las luces se apagaron, todo estaba oscuro, ya había llegado la hora, oí como la gente gritaba asustada sin saber lo que estaba pasando, por lo cual una sonrisa apareció en mi rostro. Me sumergí entre la gente, dejando el vaso con el ponche en una mesa y me pusé mi máscara. Hora de jugar, pensé. Solo esperaba no fracasar en aquella misión.
Entonces, volvió la luz, la gente había entrado en panico. El ambiente había cambiado por completo, no se parecía para nada a aquel que había habido segundos antes.
avatar
Alecto Dianne Carrow

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Danielle D. Chaser el Lun Dic 05, 2011 3:07 pm

Tomé a Bill de la mano y empezamos a bailar. Me encantaba estar aquí con él. Milly había regresado. le guiñé el ojos cuando llego, se veía hermosa y bastante provocativa. Nada mejor, su autoestima ahora estaba por los cielos y yo me alegraba de aquello. Dentro de un rato tal vez podríamos bailar un poco las dos juntas y divertirnos. Mientras tantos seguía abrazada a de Bill, bailando.

Fue entonces cuando un estruendo tomó la sala. Y los mortifagos aparecieron. Mortifagos, sí, nada más y nada menos. Yo estaba muerta de miedo, miré a Bill en busca de una respuesta. En busca de algún tipo de solución. ¿Qué haríamos? ¿Correr? No, no quería correr. Quería enfrentarlos. Pero no me iría sin Bill. Además de que sabía que corría el riesgo de que los mortifagos se enteraran de quién era hija y quisieran secuestrarme. Así que, ¿Qué hacer?
avatar
Danielle D. Chaser
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 25
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Evan Rosier el Lun Dic 05, 2011 3:32 pm

Aquella mañana había recibido la invitación a la gran fiesta que el maldito viejo había organizado por ende estaba mas que claro que asistiría solo que entraría en cierto momento especial camuflado de la mejor manera que fuera posible, como la música había empezado a sonar yo me encontraba sentado sobre el tejado del lado de afuera, mi tunica oscura se ondulaba como una bandera negra exuberante, tan fuerte y hermosa mientras que mi mascara me cubría el rostro; en ese momento solo sonreí de lado ya que la marca tenebrosa en mi brazo se había empezado a mover lo que me daba la señal de que era hora de entrar de una forma elegante para darle las buenas noches al director y a su manga de alumnados sangre sucias traidoras, me baje del tejado en una torre de humo negro, aurores como estaba previsto se impusieron delante de mi pero no tarde en deshacerme de ellos; las puertas del gran comedor estaban cerradas herméticamente por ende saque mi varita, se escuchaban los gritos de las demás personas, hice un paso atrás para alzar la varita y lanzar un bombarda contra ella abriéndose de una pero en pedazos.

La explosión armo una gran polvareda que hizo que la mayoría tosieran por ende detrás de mi había unos cuantos mortifagos mas que se empezaron a mezclar entre las personas, me reí de lado bajo mi mascara mientras mi traje de mortifago anunciaba que los presentes la pasarían o muy mal o no verían de nuevo la luz del sol; yo era de los mortifagos que no tenían compasión por nadie, antes de hablar prefería matar por ende cuando empecé a caminar muchos dieron un paso hacia atrás para pegarse a la pared, el gran viejo se mantenía de pie observando la situación.-Buenas noches, profesor Dumbledore. Lamento entrar de esta manera poco común pero no me gusta esperar a que un maldito squib de celador me abra la puerta, como vera he venido esta noche para darle un mensaje de mi señor; el mensaje…ohmmm como era el mensaje…disculpe tengo mala memoria, ¡ah si!, el mensaje es que esta noche todos este ganado de sangre sucias traidores va a morir…-

Me reí de lado tomando a un mocoso de Hufflepuff de primer año que empezó a llorar pero como suponía ninguno de los presentes se movió si quiera pues no les convenía ya que no estaba solo, el mocoso empezó a forcejearse y recordaba su cara de los archivos que había leído de sangres traidoras.-Escúchenme todos aquellos puristas, este maldito crío es un sangre sucia por ende todo el mundo debe saber que los muggles no sirven mas que como esclavos de los magos o en su debido caso tapetes de recuerdo; los muggles andan portando una varita mágica que según ellos dicen ella los eligió, ¡MENTIRA!, la varita elije a los magos y ellos son seres sin magia crueles ratas de alcantarilla, ¡UNA MALDITA PLAGA PARA LA SOCIEDAD!, perdonen tengo un temperamento especial, podemos hacer esto de la manera mas simple Albus, dame a los sangre sucia para irme en paz o vamos a tener que hacer esto mas complicado.-Al terminar de hablar los profesores sacaron sus varitas para apuntarme por ende sonreí de lado y algún que otro alumno también se ponía a la defensiva por ende suspire.-Entonces tendremos que hacerlo por el lado difícil, que lastima la verdad, me doy cuenta que la mayoría son traidores…-negué con la cabeza mirando al mocoso para ponerle la varita en el cuello, mientras mas lloraba mas histérico me ponía.-Avada Kedavra…-fue simple lo que dije, eso solo creo un destello verde que hizo retroceder a los alumnos que querían pelear, el cuerpo del pequeño se puso pálido como un vampiro, lo deje caer a mi lado mientras jugaba con mi varita.-Que empiece el juego…-me reí alzando la varita mientras el clima estrellado encantado se volvía lleno de relámpagos cosa que todo el lugar se tornaba semioscuro, me deslice entre las personas para jugar y que el viejo me perdiera de vista.-


avatar
Evan Rosier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Amelia S. Bones el Lun Dic 05, 2011 4:21 pm

Sonreí ante lo que dijo - Anda, vamos a bailar. - lo cogí del brazó y lo llevé a la pista de baile,bailamos algunas canciones, aunque él parecía algo distante. Cuando nos cansamos volvimos a sentarnos y de repente se apagaron las luces. Sentí un ruido extraño procedente de mi lado y cuando intenté tocar a Amycus me dí cuenta de que no estaba ahí ¿Dónde había ido? La luz volvió y de repente la sala estaba llena de personas con mascara, o dicho de otro modo, mortífagos.
Un mortífago habló al director y cogió a un niño de primero, pidiéndole que le entregaran a los de sangre impura. Así que era eso lo que querían... yo era Sangre Pura, así que se suponía que a por mí no vendrían, pero aún así, nadie se merece tal desprecio sólo por una tonteria como la pureza de sangre. El mortífago mató al niño. Una lágrima cayó por mis mejilla, ese chico siempre estaba muy perdido y yo lo ayudaba a encontrar sus clases como prefecta. Sentí una oleada de rabia y me agaché para sacar la varita de mi bota, sabía que algo malo iba a pasar, lo presentía.
Empezó a haber mucho movimiento, gente que quería salir de allí cuanto antes, los pequeños escondiendose debajo de las mesas, otros luchando contra los mortífagos.. no conseguía encontrar a Amycus ¿Dónde se había metido? ¿Estaría en el lavabo? No, era imposible. De ser así, habría oído el estruendo que provocaba el pánico de la mayoria.
Yo, por mi parte no estaba asustada, sabía que iba a pasar y estaba preparada. Vi pasar maldiciones por todos lados y se notaba que la cosa iba a mayor. Moriría gente inocente. ¿Porqué hacían todo esto? ¿Y porqué eran tan cobardes de no mostrar su identidad? Me dirigí a la puerta y desde allí lanzé un Desmaius a dos mortífagos que vi corriendo detrás de un niño. Estaba jugando con fuego, pero prefería arriesgarme a huir sin más.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por James M Potter el Lun Dic 05, 2011 7:34 pm

Me reí junto a ella, me agradaba poder robarle una sincera carcajada siendo que siempre ganaba gritos y odio de su parte, la cosa estaba mejor así -gracias?- cuestione como si aquello hubiese sonado a halago y sonreí mientras me encogía de hombros -siempre encuentras una excusa si sabes buscarla y quieres algo- dije como si nada -esta bien... entonces intentemos eso...- dije asintiendo -busquemos la forma o termino medio de equilibrio en donde podamos estar bien con el otro y llevarnos un poco mejor- asegure sonriendo, como si aquello ya fuese parte de un trato.

Pronto mas parejas acudieron a la pista de baile casi rodeándonos entre ellos, le sonreí a Lily -después de todo ser los primeros no es tan malo, salen los valientes y luego estas rodeado de gente- dije divertido viendo alrededor. Mantenía mi mirada en sus ojos mientras seguía bailando, sin perderme un solo compás pero tampoco sin quitar la mirada de sus ojos que parecían atraparme.

Tras oír su pregunta suspire -pues el espejo es bueno en eso y Sirius siempre a sido una gran pareja de baile- bromee divertido, en realidad aquello no era cierto, primero, jamas optaría por verme bailando frente a un espejo y segundo, Sirius no tenia la paciencia suficiente como para enseñarme, lo cierto era que mi madre era la culpable de aquello, junto a las clases de caballerosidad que debía tomar a su lado desde niño.

Pero claro, no podía quedarme solo bailando sin intentar nada al respecto, estaba con la chica que robaba mis sueños, no me quedaría precisamente de brazos cruzados, fingí trastabillar y debido a ello la rodee por la cintura con ambos brazos dejando mis labios tan cerca de los suyos, casi rozándolos, de hecho si los rozaba. Las luces se apagaron dejando mas a mi favor aun, pero aquel estruendo me obligo a avanzar con Lily entre mis brazos y mirar confuso, mi vista choco con la de Albus de golpe, quien miraba atento al frente, una voz y de inmediato supe lo que sucedía. Me gire ocultando a Lily tras de mi, mi padre lo había advertido antes, Hogwarts comenzaba a no ser tan seguro.

Veía un grupo de mortifagos frente a mis ojo... ¡Demonios! pensé rápidamente y lleve mi mano al bolsillo empuñando mi varita sin mostrarla aun, mantenía a Lily tras de mi, sabia lo que seguía, conocía el discurso tonto que darían, siempre igual. Tomaron a un niño de primero y su típico discurso sobre los magos muggles, mire a Lily por sobre mi hombro y comencé a hablar por lo bajo -toma a los mas pequeños y sacalos de aquí, bajo ningún punto de vista regresas ¿de acuerdo? te quedas con ellos, llévalos a algún lugar seguro, yo iré por ti cuando todo este bien- ordene rápidamente, tenia mis razones para ello. La primera, no permitiría que Lily cometiera alguna locura. La segunda, era prefecta y debía procurar por la seguridad de los mas pequeños así que podría agarrarme de ellos para que saliera de aquí. La tercera, la protegería así fuera lo ultimo que hiciera.

Al oír el resto alce mi varita, bien, hora de empezar, observe a Lily y deposite un beso en su frente -ahora ve, vamos que no hay mucho tiempo- musite mientras veía como los pequeños corrían o se escondían bajo la mesa, hice algunos gesto y varios se posicionaron tras los mayores, mire a Lily, mientras esperaba que los sacara rápido de allí, podrían salir por la puerta por la cual siempre ingresaban los profesores -sigue la puerta de atrás, detente en del pirata y adivina su acertijo, se que eres buena con eso... te abrirá paso a un pasillo secreto, mételos a todos allí y bajo ningún punto salgan hasta que yo valla por ustedes o algún profesor lo haga- susurre a su oído, conocía cada rincón de este castillo gracias al mapa y ese era un lugar que pocas personas conocían, luego alce nuevamente mi varita y mire al frente.

Bien esto se pondría feo, ahora que al fin lograba conseguir algo de paz entre Lily y yo alguien mas lo arruinaba, no permitiría aquello y mucho menos que aquel grupo atacara a Hogwarts un lugar que consideraba mi hogar, varios parecieron opinar al igual que yo, pues fueron muchos los que empuñaron su varita junto a los profesores y se dispusieron a defender.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Lily Evans el Lun Dic 05, 2011 9:54 pm

Estábamos bailando; James contestó a mi pregunta, y no pude evitar reirme al imaginármelos a él y a Sirius bailando agarrados intentando aprender algo, eso era practicamente inviable.-No...no me lo puedo creer, hubiera pagado lo que fuera por ver eso.-Comenté con bastante ironía y un tono de sorpresa en mi voz, entonces mi pareja de baile tropezó y se desestabilizó; James posó ambas manos sobre mis caderas para sujetarse y acabamos muy muy juntos, tanto que nuestros labios llegaron a rozarse, sentí su calidez por un instante pero al instante fruncí el ceño enfadada ante sus tontas triquiñuelas para aprovecharse de la situación; me dispuse a empujarlo para que se apartara cuando...

Entonces las luces se apagaron reinó la confusión cuando volvieron a encenderse y aparecieron los ¨llamados Mortífagos¨, había escuchado lo que se decía sobre ellos, y estaba segura de que no habían irrumpido en la fiesta para hacer nada nuevo, uno de ellos soltaba una especie de discurso-amenaza hacia todos nosotros, quería que nos entregaran a algunos , concretamente a los hijos de muggles.

Aquel mortífago enmascarado acabó con la vida de el muchacho que tenían retenido con una de las maldiciones imperdonables delante de nuestros ojos -¡No!-Grité busqué mi varita en el pequeño bolsito de fiesta que me había colgado.Escuchaba a James, y a la voz de aquel mortífago en la lejanía, podía notar como nos observaban, igual que a ovejas a punto de llevar al matadero.Asentí a lo que James me dijo, mi deber era protejer a los pequeños que no sabían luchar, eso lo tenía claro.

-De eso nada...volveré para ayudar en cuanto los haya puesto a salvo.-
Murmuré.Debí parecer algo desconcertada pues él mismo me dio las indicaciones que debía seguir para poner a salvo a los chicos, me dio un beso en la frente, parecía querer protejerme aunque a mi me parecía que era yo quien precisamente debía estar en la batalla junto a los demás, aún así su gesto me pareció bastante tierno, pero no era momento de pensar en eso, había que salir de allí.

Alzé mi varita y comencé a dirigir a un grupo bastante numeroso de jóvenes alumnos, pues no podía llevarme a todos, pero si a unos pocos, otros prefectos supongo que iniciarían los mismos movimientos con otros tantos.Me situé tras el grupo cubriéndoles las espaldas, mientras varias maldiciones caían a nuestro alrededor -¡Protego!¡Expeliermus!-Decía entre otras cosas mientras poco a poco me iba alejando con el numeroso grupo de chavales hasta llegar a la puerta.

-¡Corred!-Les grité indicándoles la dirección que debían tomar, estaba segura de que algunos al ver visto el grupo numeroso de niños que llevaba me siguieron, pues algunos hechizos llegaron a casi rozarme, aunque por suerte por el momento no fue nada.
Al fin llegamos al lugar que me había sugerido James, le pregunté al Pirata el acertijo y enseguida lo formuló.

¨Nunca en los siete mares, criatura así pude ver, más la más pura ha ser a mi entender, en el bosque sus plateadas siluetas al alba han de aparecer, van a beber a la charca porque el ron no sacia su sed¨

¨Piensa Lils, piensa....¨Me dije a mi misma en mi mente, pero con tanta confusión me costó un poco más de lo previsto.Mientras pensaba en la palabra contaba con la mirada el grupo, debía haber sacado a unos treinta del comedor, aunque no tenía ni idea del número exacto.

-¡Unicornios!-Al fin fije.
El Pirata con una sonrisa nos dejó pasar al pasadizo-Chica Lista-Dijo mientras me guiñaba un ojo.

-Vamos, pasad, pasad....-Dije intentando que todos cruzaran el umbral ordenadamente para que no se hicieran daño a la vez que miraba hacia atrás por si se dirigía algún peligro hacia ellos protegerlos.
avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Bilius T. Weasley el Lun Dic 05, 2011 10:07 pm

Estaba bailando junto con Danielle despreocupado por todo ya que con ella siempre tenia esa reaccion, pero de un mmomento a otro todo cambio las luces se apagaron y al poco tiempo aparecio un mortifago hablandole al director teniendo como rehen a un chico de primero, de manera automatica me puse delante de Danielle protegiendola sacando mi varita pero al ver lo que el mortifago hizo con el chico trague saliva, esto no era un juego teniamos que defendernos y lo haria, mire a Danielle de reojo sabia que ella no se iba a ir sin mi y no queria parecer un cobarde al huir-Quedate cerca mio, por favor

Le susurre levemente ya habia tomado mi decision me iba a quedar a luchar y por consiguiente Danielle lo haria aunque yo le dijera lo contrario, empece a lanzar hechizos como "expelliarmus" o "Expulso" o "Flipendo" lo que fuera para ayudar a los estudiantes de menor curso, con la otra mano agarraba la mano de Danielle para no separarnos, esquivabamos y mandabamos hechizos a la par

Nos lleve detras de una mesa de bebida que nos serviria como escudo por unos momentos mientras analizaba mas el terrenno, algo que estaba seguro Danielle ya habia analizado despues de todo su padre la habia entrenado en todo esto y desde la mesa lance mas hechizos-Cual es el plan Danielle?-nos escabullimos a otro lugar para seguir ayudando a los demas, podia sentir como mi corazon palpitaba al mil pero no era tiempo para ser cobarde tenia que demostrar que era un griffindor
avatar
Bilius T. Weasley
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Marlene Mckinnon el Lun Dic 05, 2011 10:57 pm

-Mientras veía a Danielle bailando con Bill ella me guiño un ojo y me dedico una sonrisa, de repente las luces se apagaron y cuando se volvieron a encender estábamos rodeados de aquellas personas seguidoras del Señor Tenebroso se hacían llamar Mortifagos, me levante rápido de donde estaba sentada y me reuní con Danielle y Bill con mi varita en la mano, no sabia que hacer estaba asustada pero aun así no me iba a rendir tan fácilmente antes ellos, miraba a todas partes y en cada rincón estaba uno.. no había forma de escapar sin antes tener que enfrentarnos a ellos, en eso comenze a recordar que mis padres murieron por que estos seres malignos los mataron, eso me hizo sentir una rabia inmensa que me recorría por el cuerpo, comenze a desear poder matarlos a todos yo sola pero sabia que no podía con todos.. así que le susurre a Danielle y a Bill-

Chicos si no salimos de esto.. quiero que sepan que a pesar de apenas conocerlos son unos grandes amigos y que fue un placer conocerlos a los dos

-susurre mientras miraba a los Mortifagos-
avatar
Marlene Mckinnon
{Hufflepuff}
{Hufflepuff}

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100003101253443

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Danielle D. Chaser el Mar Dic 06, 2011 2:02 am

Los gritos ensordecedores y el ambiente del lugar no me dejaban pensar claramente. Pero una vez que vi a Billius decidido a luchar supe que tenía que hacer. Era fácil, sólo tenía que lanzar algunos hechizoa aturdidores a los que se pusieran en nuestro camino quienes, a decir verdad, eran bastantes. Logramos pasar una buena ronda de moritfagos hacia la parte de bebidas, fue ahí cuando vi a Molly y la jalé para que nos siguiera atrás de la mesa de refescos mientras varias luces seguían saltando por los aires.

Bill me pidió un plan, ¿Cómo sabría que lo tenía? Bueno, era fácil de predecir, yo era lo que llamaban una guerrera de naciemitno. Sunque mi padre me hubiera dicho que lo primero que tenía que hacer era correr como si me llevara el infierno a un lugar sano y salvo yo decidí elegir la parte de la lucha.

Miré a Molly.-Saldremos de esto, te lo prometo.-Le sonreí. Me caía bastante bien a pesar de haberla conocido hace poco.-Este es el plan chicos.-Me levanté un poco.-¿Ven la puerta? Está rodeada por mortifagos.-Los miré.-¿Quieren ver como desaparecen?

Salí rápidamente de mi escondite, lanzando algunos hechizos en mi camino a los magos que me lanzaban los suyos. Luego me paré frente a los mortifagos de la puerta y lancé un Bombarda Maxima. Eso hizo que las puertas se abrieran al mismo tiempo de que los mortigagos salían volando por los aires. Sólo dos de ellos que yacían medio inconscientes en el suelo. Ahora la gente estaba con el paso libre para correr fuera de ahí.-Bien.-Dije para mi misma. Logré ver a los mortifagos buscando al responsable de la explosión.-Fumos.-Dije casi en un susurro y el humo cubrió toda esa parte de la habitación. Asi fue como logré escabullirme de vuelta a la mesa de bebidas. Un hechizo me había rozado el hombro pero no era nada grave después de todo.

Ahora los chicos salían con más facilidad mientras tiraban hechizos a sus contrincantes. Pero seguía la batalla y a mi se me acababan las ideas.-Hay que ayudarlos a salir, a los más pequeños.-Dije viendo a los de primero aterrados.
avatar
Danielle D. Chaser
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 25
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Marlene Mckinnon el Mar Dic 06, 2011 12:32 pm

-Escuche lo que Danielle me decía y luego menciono algo referente a un plan, luego ella salio de donde estábamos escondidos corrió hasta la puerta y lanzo un hechizo desmayando a los Mortifagos que estaban custodiando la puerta la puerta estallo en miles de millones de pedazos, cuando decidí salir del escondite estando a la espalda de Bill, alguien me agarro por la espalda y me tapo la boca para que evitara gritar y me alejaba de Bill, no podía moverme porque me sujetaba con fuerza, lo único que pensé que era un Mortifago quien no se porque razón decidió secuestrarme, segundos después lanzo un hechizo en mi para desmayarme, caigo desmayada en sus brazos-
avatar
Marlene Mckinnon
{Hufflepuff}
{Hufflepuff}

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100003101253443

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Evan Rosier el Mar Dic 06, 2011 1:59 pm

La batalla había comenzado entre los estudiantes y mis mortifagos los cuales entre ellos había muchos adultos, mire a los hermanos Carrow los reconocería en cualquier parte por ende hice señal de que atacaran por que este no era el momento de ser cobardes, el director junto con el personal defendían a los alumnos de primer curso los cuales escapaban por un pasadizo pero ellos no eran mi objetivo, me alce a los cielos para envolverme en una especie de mantón negro que hizo que muchos dieran un paso hacia atrás e incluso el director se quedo asombrado de tal poder, el poder de la oscuridad que mi señor nos había dado a todos; salí volando a la antecámara para destruir las paredes dejando un hueco, sonreí y me pare arriba de una mesa mirándolos bajo mi mascara de una de las formas mas sádicas, puse mi varita en mi boca para que con un sonorus mi voz se escuchara lo suficientemente bien fuerte, no usaría a mis mortifagos pues había amigas mías que les prometí comida.

-Malditos todos ustedes hijos de muggles, les presento a mis mejores amigas…-mire hacia la puerta con una sonrisa amena y carraspeando la garganta empecé a hablar en parcel cosa que hizo que los profesores me miraran con cierto temor tal vez pensando que Lord Voldemort estaba dentro de mi hablando.-“Vengan a mi hermosos seres, atacad a los sangre sucia atacadlo a todos quiero ver muerte quiero ver destrucción”.-después de hablar baje de la mesa mirando a James Potter por ende sonreí de lado con calma con total armonía mirando como detrás de mi empezaban a entrar serpiente de color negro las cuales sin duda eran venenosas, empezaron no solo a morder a algunos alumnos si no que también a sofocarlos tras aferrarse con fuerza en sus suaves cuellitos; me reí de lado para empezar a defenderme de los ataques de la mayoría por que al parecer se dieron cuenta de quien era el líder sabiendo que no podía perder y también sabiendo que me agotaría un poco con lo que haría era necesario, junto mis manos con mi varita empezando a crearse una especie de aura negra en mis manos cruzadas, el director dio la orden de que se escondan, el peor ataque en artes negras era “el aura oscura” capas de crear hondas expansivas que harían retroceder a muchos, mis aliados se pusieron detrás de mi e incluso magos de sangre pura pasaron del lado del directo a mi lado para pelear con los otros, eso le demostraba al director que Hogwarts era insegura.-

-Ahhhhhh!!!!...-grite con fuerza abriendo grande los brazos liberando una oleada de poder que mando a muchos hacia atrás haciendo que perdieran sus varitas, sin embargo un hechizo me impulso hacia delante pero logre desvanecerme en el aire para aparecer detrás de James Potter y susurrarle al oído.-¿La amas Potter?, lastima que sea mía esta noche…solamente mía…EVANS!!!!!.-grite con rabia alzándome en una torre de gas para pasar el cuadro sin decir ninguna contraseña, fui lo mas rápido que pude por el túnel y cuando estuve delante de ella la mire a los ojos tomándola por el cuello hacia que su varita se caiga al piso, la lleve al gran comedor para que todos la vieran tanto James como Albus Dumbledore.-Tu serás la primera maldita sangre sucia traidora. Mortifagos secuestrad a quienes ya sabéis, y luego retírense son ordenes directas de mi señor, vamos!!!...ADIOS JAMES POTTER..JAJAJAJAJA!!!.-Era un completo desquiciado cuando estaba como mortifago tome con fuerza a Lily la cual no dejaba de gritar y moverse y salí por la puerta de entrada para irme a toda marcha rumbo hacia donde mi señor había dicho, me volví invisible ante los ojos de los demás para que no me puedan seguir; acerque mi boca a su oído para decirle.-Prepárate Evans, por que no solo tu caerás si no que tu mugrosa familia también lo hará…si no cooperas me temo que matare a Potter así que cálmate ahora mugrosa rata, por que si te suelto a estas alturas vas a morir..-sin nada más que decir alce mi mano para que de mi varita un rayo verde fuera justo sobre el castillo Hogwarts, las nubes se envolvieron a si misma creándose la marca tenebrosa tan esplendorosa que daba miedo, apresure mi vuelo teníamos que llegar a tiempo ante mi señor.-


avatar
Evan Rosier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Dic 06, 2011 4:15 pm

La gente cada vez estaba más alterada. Los alumnos más pequeños eran custodiados por los profesores o llevados a lugares seguros por los prefectos. Yo era prefecta así que ese era mi deber. Me agaché debajo de una mesa de ponche y vi allí a algunos niños bien escondidos. Les susurré que vinieran conmigo y salieron de la mesa. Vi como alguien lanzaba un bombarda maxima y derrumbaba la puerta principal, lo que me iba de perlas. "No os separeis de mí" les dije a los jovenes alumnos y corrí hasta la puerta. Al parecer no les interesaban demasiado los más pequeños, pero podían ser heridos y no debía permitir eso. Les hicé ir por delante mío para ir lanzándoles hechizos protectores por si acaso. No sabía dónde ir ¿Qué lugar era seguro? Bajé hacia las cocinas, temiendo que no hubieran mortífagos cerca, porque seguramente algunos eran del colegio, y seguramente, de Slytherin. Llegamos a la puerta que llevaba a la sala común de Hufflepuff y dije la contraseña. - ¡Corred! Por aquí... - entraron todos y la puerta se cerró. - Oídme bien. Ni se os ocurra salir de aquí hasta que todo haya pasado¿vale? Voy a poneros hechizos protectores y a hacer lo posible para hacer irrompible la puerta, si es que no lo es ya... - dije girándome a mirarla - Ahora traeré a vuestros compañeros, os prometo que volveré¿vale? - les puse los hechizos protectores y intenté encantar la puerta, pero ya lo estaba. Salí corriendo de nuevo hacia el Gran Comedor y pude ver como cada vez la gente se iba desesperando más. Empezó a hablar el mismo mortífago que había matado al niño inocente de primero. ¿Cómo se podía ser así? Secuestró a Lily Evans y la trajo al Gran Comedor para enseñarla, acto seguido se fué. - ¡Cobarde! - grité cuando éste se iba por la puerta principal. ¿Habrían secuestrado también a Amycus...? Recordé haber escuchado un extraño ruido cuando las luces se apagaron... pero, ¿porqué a él? Si no me equivocaba, él era sangre pura, así que parecía imposible... Sin darme cuenta, alguien me desarmó. Me giré para ver de quién se trataba pero obviamente con la máscara no podía saberlo, me venían ganas de quitársela. El mortífago hizo ademán de lanzarme un hechizo y me lanzé rapidamente al suelo, en el cual me deslicé un poco y cogí mi varita. Cuando subí la cabeza vi que tenía al mortífago de nuevo delante y me volvía a apuntar con su varita. Hice un hechizo protector y le lanzé un Petrificus Totalus que no le dió tiempo a esquivar. Cayó al suelo inmobilizado. Me acerqué.
- Sois unos cobardes. ¿Porqué no lucháis mostrando vuestra cara? Los hijos de muggles tienen el mismo derecho que los magos de sangre pura a hacer magia. Haciendo esto demostrais poco como personas, y mucho menos como magos..- dije agachandome y queriendo quitarle la mascara, pero no contaba con la presencia de otros mortífagos cerca, ya que al parecer uno deshizo el hechizo de una manera instantánea. ¿Qué magia era esa? Me levanté y dí un paso atrás con la varita en mano y topé con otro mortífago detrás mío que al parecer también había oído mi discurso "En menudo lío te has metido, Amelia" me dije para mis adentros. No le tenía miedo a esas personas, si es que las podía llamar personas, pero aún así, estaba preocupada por lo que pudiera pasar. Había prometido a los pequeños que volvería con nuevos alumnos, pero no había cumplido mi promesa, había fallado como prefecta.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Dic 06, 2011 7:00 pm

De pronto, note como en mi espalda se abría un agujero a causa de un bombarda. Sonreí de lado mientras rodé los ojos al pensar, que sin duda, esa entrada estelar deba ser de Evan. Mi buen amigo Evan. ¿Pasar a la acción? Eso jamas, primero hacerse valer y luego la acción. Me acerque sonriendo a mi hermana Alecto, la que siempre podía saber, al igual que Evan quien era. Mientras el seguía hablando, sonreí de lado y me pegue a ella para poder hablarle al oído y poderle algo lo suficientemente bajito como para que solo ella pudiese oírlo. -Este tío..- dice refiriéndose a Evan y riendo levemente al ver como mata al niño. -No se si se enrolla mas el, o el viejo.- dice refiriéndose a Albus y se ríe.
Vi como la gente empezaba a moverse como gallinas sin cabeza. Me gustaba ver el poder que teníamos sobre la gente. Me divertía ver como la gente se metía bajo las mesas. -Idiotas...- dije poniéndome una mano donde debería estar mi frente, de no ser por la mascara. Me acerque poco a poco, con el aire de chulo en mi andar hasta que me puse delante de una mesa y la hice quitarse solo de una simple patada. Vi a unos enanos de primero alli debajo y al verme todos empezaron a chillar como locos. Me puse a reír mientras empezaban a correr. Agarre a uno por el cuello que lo acerque a el y empezó a llorar pidiéndome que no le hiciera daño. Simplemente le hice desaparecer bajo mi capa, era un simple sangre sucia.

Me puse detrás de Evan cuando hizo ese hechizo muy negro y le susurre. -Deja de hacerte el notar y dale a la misión!- dije rodando los ojos aunque sin poder negar que me divertía mucho con sus actos. Vi como estaba secuestrando a Lily Evans, la valiente y super-prefecta Evans. Busque a Amelia. La que vi que entraba por la puerta. Mi cabeza no se podía considerar de las mas inteligentes, pero si lo era suficiente como para saber que era yo quien debía atacarla, eso haría que los demás lo hiciesen y ella saliera perdiendo, y mas viendo que se hacia la valiente, y aunque fuese en mi contra, eso me encantaba de ella. Me acerque y la desarme, le lance un hechizo, no muy potente, el suficiente como para mantenerla aturdida, pero mi plan fue fallido. De pronto me encontraba en el suelo, sin poder moverme, pero aun así viendo lo que ocurría. Otro mortifago estaba a punto de atacarla, pero primero me des-hechizó. Se acerco a el y le dijo que se vaya y se puso detrás de ella, quitando le la varita y rompiéndola. Le acaricie suavemente un brazo. -¿Quien es el cobarde cuando esta en peligro?- dije pensando que ella era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que era yo el que le estaba hablando.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Dic 06, 2011 7:36 pm

El mortífago al que previamente había aturdido se puso en pie y le dijo algo al otro, y éste se fué. Me imaginé lo que le había dicho "Ya me encargo yo de ésta, ves a por más traidores a la sangre" o algo por el estilo. Acto seguido se puso detrás mío y me quitó la varita y la rompió - ¡Eh! - dije en señal de réplica. Era mi varita desde los once años.. Me acarició el brazo y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Habló y le respondí al instante - Pues no lo soy yo, eso te lo puedo asegurar - le dije, pero noté claramente su voz familiar, aunque al principio no quería asimilarlo - ¿Amycus? - me quedé unos segundos callada, pensando, intentando admitir que era cierto. ¿Habría matado a alguien?
- ¿Qué pretendeis con esto? ¿Y qué pretendes conmigo? No me esperaba esto de ti... por eso estabas así antes.. Planeando tu gran cambio de ropas, con ese ruido tan poco profesional que has hecho cuando se han apagado las luces... - puse cara de cabreada total. Había estado fingiendo todo el tiempo, y yo creyendo que era la persona ideal, alguien que me hacía sentir bien estar a su lado... pero me equivocaba, como de costumbre. Me crucé de brazos, no podía hacer nada sin mi varita. - ¿Qué vas a hacer? Si vas a matarme o enviarme al mundo chachi de tu amo alias "Soyuncobardeymandoamismortisaltrabajosucio" quiero respuestas. Y no hacía falta que me rompieras la varita, con quitarmela bastaba¿eh? - dije frunciendo el ceño. Me sentía fatal. Pensaba que iba a pasar la noche de mi vida con el chico que quería pero no, siempre me tenían que salir las cosas del revés, pero si sólo fuera que me pasara a mí... pero todos estaban sufriendo por ello, no era yo la única. Pero lo que más me dolia, era ser traicionada por Amycus, por la persona a la que quiero. ¿Porqué tenía que ser él?
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Bilius T. Weasley el Miér Dic 07, 2011 11:52 pm

-Fue un gusto conocerte Marlene y mas sera un gusto seguir conversando porque esta noche ninguno de los tres se va a morir-Me quede al lado de Marlene cuando vi lo que hizo esta Danielle, estaba por detenerla pero decidi no intervenir de lo contrario la iba a distraer decidi mejor lanzar hechizos a los mortifagos que pudieran lastimarla mientras ella hacia lo suyo, cuando vi lo que hizo finalmente me sorprendi-En verdad seras una estupenda auror amor

Le comente rapido cuando ella llego note que habia salido herida de su brazo por lo cual me desfaje la camiseta y corte un pedazo enrollandoselo en su brazo para asi contener la poca sangre que le salia-si tenemos que ayudarlos a todos

Afirme cuando ella lo dijo pero por estar ponniendole atencion a ella no me di cuenta que de repente no sabia en donde se encontraba Marlene, voltee a ver y habia desaparecio-Maldita sea!!-me reproche por no poner atencion a mi alrededor, me preocupe solo por Danielle-Tenemos que encontrar a Marlene un mortifago se la llevo-o al menos eso era lo que pensaba, cuando ibamos avanzar pude ver como la marca tenebrosa se formaba en el lugar, estaba seguro que esto era el inicio de algo muy malo y teniamos que estar alertas todos
avatar
Bilius T. Weasley
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por James M Potter el Miér Dic 07, 2011 11:53 pm

No era un mal presentimiento, pero si no era yo quien arruinaba la noche o los gritos de Lily ¿porque debían hacerlo los demás? bufe fuertemente, mientras negaba con la cabeza... por mas que lo intentara, parecía sin sentido, siempre terminaba arruinado... ajá! pero esta vez alguien lo pagaría, acaso se creían con el poder de solo interrumpir y salirse con la suya así como si nada.

El grito de Lily me obligo a voltear rápido eh hacer un gesto de silencio, eso ahora mismo no ayudaba, ya era tarde y quien corría peligro ahora eran los demás, pero algo me decía que principalmente ella era la que mas peligro corría, de todas formas me encargaría de protegerla así perdiera la vida por ello.

Sus palabras no me sorprendieron nada -no es hora de ser terca, solo lleva a los niños y procura que no te vean- musite a toda velocidad, de un momento a otro supe que Lily ya no estaba tras de mi, que se llevaba a los niños, lleve mi varita al frente con total seguridad y comencé a batallar, varios hechizos del tipo Desmaius, Expelliarmus, Relaskio entre tantos mas salieron de mi varita directo hacia aquellos mortifagos que amenazaban acabar con todos aquellos hijos de muggles o traidores.

Me gire un momento y cuando volví mi vista al frente unas serpientes hacían su aparición por la puerta principal, mientras el mismo mortifago que antes mato al niño ahora volvía a hablar, lo siguiente fue extrañe, pero supe que el mismo Voldemort era aquel que aparecía solo momentos, cobardía, eso explicaba todo. Mire las serpientes las cuales se acercaban a varios de los alumnos -Vipera Evanesca- pronuncie apuntando y volví a repetir el hechizo varias veces sobre dichas serpientes, algunos siguieron mi hechizo y comenzaron a hacer lo propio intentado ayudar a los que ya habían sido atrapados por las serpientes o estaban a punto de serlo.

Mire a la persona que se mantenía al frente del grupo, algo me decía que ambos buscábamos algo del otro, pues yo me mantenía al frente mientras el observaba la catástrofe con lo que parecía una sonrisa. Cuando vi el reflejo de su varita hice un gesto hacia atrás y retrocedí para luego agacharme, cree rápidamente un escudo bajo el hechizo Protego Totalum, el cual evito gran parte del impacto pero aun así la ráfaga me obligo a retroceder algunos pasos mas.

Para cuando me puse de pie nuevamente solo pude notar una especie de humo y tras ello una voz detrás de mi, el mismo mortifago que antes me miraba esperando algo al parecer -NO- grite tan fuerte que se escucho por todos lados aquello, me gire -es conmigo, ven por mi cobarde- sentencie pero pareció en vano pues ya había ido tras de Lily, alguien me advirtió la llegada de mas mortifagos tras de mi, un hechizo golpeo mi espalda y alguien mas se encargo de deshacerse de aquel mortifago mientras yo solo salia en busca de Lily.

Solo me adelante unos pasos cuando note que aquella persona haba regresado -suéltala- advertí, en mi miraba se notaba bastante rencor, odio, impotencia y rabia a la vez. No lo permitiría, no dejaría que se llevasen a Lily, eso no terminaría en nada bueno. Bien, Voldemort buscaba aliados y yo ahora no tenia tiempo para encontrar los míos, no veía a ninguno de mis amigos cerca y no los esperaría tampoco, solo actuaria, era impulsivo.

Corrí tras el pero desapareció de mi vista, algún truco de invisibilidad seguro, lo que el no notaba era que llevaba a Lily consigo -eso es- dije rápidamente y saque el mapa del merodeador -juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- pronuncie apuntando el mapa, al notar que nadie estaba cerca y en cuanto se revelo busque a Lily, mientras estuviera en los alrededores de Hogwarts sabría donde buscarlo. Apareci mi escoba, ya ni siquiera me importaba si rompía las reglas o no, esquive varios hechizos al volar, solo con la idea fija de ir tras de Lily, atravesé el cristal de la ventana y me gane algunos cortes por ello, pero ni siquiera me importo. Vole a toda velocidad, cuando aquella marca apareció en los cielos obtuve una nueva pista de donde estaba aquella persona que llevaba a Lily consigo, guarde el mapa rápidamente y me dispuse a hablar pero no sin antes musitar -travesura realizada- susurre por lo bajo, pues ese mapa en las manos equivocadas era un completo peligro -vamos suéltala y ven por algo de diversión o tu señor no te deja?- cuestione fuertemente, alzando mi voz, si estaba cerca me escucharía y si tenia suerte daría directo sobre su orgullo y vendría por mi, era un punto fácil estando sobre la escoba pero tampoco estaba totalmente al descubierto, sabia como protegerme.
avatar
James M Potter

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Quien sabe... yo si! xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Evan Rosier el Jue Dic 08, 2011 3:09 am

Descendí por aquel páramo verde para ocultarme, viendo que mi raptada no se quería quieta use un desmaius para que se quedara mas que quieta, cargada en mis brazos inconsciente aparecí delante de James Potter a unos metros de este, no estabamos solos, mas de los míos estaban protegiéndome las espaldas no tanto por mi si no por lo que llevaba en mis brazos; sin mucho mas que hacer le mostré a James a quien tenia yo en mis brazos y que era algo estupido hacer cualquier cosa que fuera por que lo que el no sabia es que yo siempre tengo un haz sobre mi manga sin mucho mas que hace me quede levitando, no estaba usando escoba por ende el se daría cuenta del poder que poseía la marca tenebrosa, de la cintura para abajo era una especie de mucho humo oscuro que se propulsaba a todos lados.- No tengo intenciones de pelear contigo ahora James, me temo no es cuestión de ordenes de mi señor, le suministre a Lily un poderoso veneno que la matara en horas si no la llevo donde la tengo que llevar la tendrás en un cajón para siempre, se que tendremos otro encuentro mi estimado amigo, además estaré mas cerca de lo que tu piensas James..mira bien en cada rincón del colegio por que ahí estaré, estoy mas cerca de lo que tu piensas, se que si eres listos recordaras quienes estaban y quienes no estaban en esa fiesta…No te preocupes no morirá..solo..sufrirá un poco…Potter en el castillo te necesitan, como sub líder de la orden del fénix no deberías estar aquí..-reí sarcásticamente.-

Alce mi mano para revelar que mi escudo era impenetrable, ese poder no era mío era de mi señor que nos protegía muy bien, me sonreí por ultima vez soltando una especie de nube negra a todo nuestro alrededor para que se haga imposible la visión entre ambos, reí alto para que se escuchara mi sonrisa.-Buenas noches, James…-susurre al aire escuchándose como una especie de disparo profundo que resonó en todos lados, usar aparición era algo típico en mi, desaparecí de ese lugar sin dejar rastro alguno, cuando la nube se disipo ya no quedaba rastro de mi, ni de Lily Evans, en ese momento se que el otro la buscaría como sea pero lamentablemente donde yo aparecería no aparecía en ningún mapa ni mucho menos la podría encontrar, se que ambos cruzaríamos una varita en duelos mas adelante pero esta noche James tendría que tragarse la rabia e regresar al castillo en busca de sus amigos e ayudarlos.-


avatar
Evan Rosier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Lily Evans el Jue Dic 08, 2011 8:47 pm

Lo estaba consiguiendo tenía a aquel numeroso grupo de alumnos en el pasillo, dónde pensaba que no los encontrarían, pero un estruendo me hizo volver la vista hacia atrás, y el mortífago del discurso estaba ya plantado justo frente a mi, agarrándome fuerte del cuello tanto , que mis manos no lograron sujetar mi varita que cayó al suelo, y un mago sin varita no es nada,me ganaba en lo referente a fuerza bruta, acto seguido me llevó de nuevo hasta el comedor sin dejar de gritar sus amenazas a los cuatro vientos.
No paraba de gritar, o moverme intentando zafarme, no me iba a rendir, nunca.Aunque todo esto fue completamente inútil, me llevó a la puerta de salida y allí amenazó a mi familia e incluso a James, en quien parecía tener un especial interés.Fue entonces cuando aquella oleada de rabia me recorrió por dentro.-¡No te saldrás con la tuya, Dumbeldore y los demás os cogerán!-Gritaba mientras no paraba de moverme, inutilmente.


De un momento a otro estábamos volando hacia alguna parte dentro de los límites de Hogwarts, escuché a lo lejos la voz de James.Por un instante ví un rayo de esperanza, y saqué algo más de fuerza, intenté pisarle los pies, empujarle y deshacerme de aquel cuerpo que me oprimía contra él -¡Suéltame!¡Esto no va a quedar así!Lo pagarás caro...seas quien seas...Pasarás el resto de tu miserable vida en Azkabán.-Le amenazé tenía claro que cumpliría mi promesa, pero lo último que escuché fue aquel conjuro directo a mi, en un instante perdí el conocimiento, dejé de escuchar, de hablar, de sentir o de pensar, mi cuerpo entero se rindió en ese mismo instante en el que todo parecía darse por perdido.En mi mente fugaces imágenes pasaban una y otra vez, mis amigos, mi familia, aquel grupo de mortífagos, y muy grabada a fuego, aquella sonrisa traviesa que me había acompañado durante esta noche....
avatar
Lily Evans
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Danielle D. Chaser el Jue Dic 08, 2011 11:45 pm

Bill parecía sorprendido por mis hazañas, aquello me hizo sentir bastante orgullo. Pero de un momento a otro todo se volvió a derrumbar cuando nos dimos cuenta de que faltaba nuestra anterior amiga. La chica había desaparecido. Oí a Billius sugerir que la habían secuestrado y me alteré. En ese momento mi cerebro estaba bloqueado y no se me ocurría mucho.

-¿Por dónde se fueron? Tenemos que perseguirlos.-Le dije rápidamente. No era bueno que nos quedaramos allí pensando en cuál sería el próximo ataque. Ya muchos alumnos salias por las salidas creadas y la mayoría de ellos, los que no estaban dispuestos a luchar o eran muy jóvenes, ya habían dejado la haabitación. El lider del grupo de mortifagos era un chico de Slytherin, ¿Cómo no esperarlo? Nada más y nada menos que la casa del señor oscuro.

-Tenemos que movernos.-Le dije al ver el alboroto. Entre tantos gritos y luces fugases volando por los aires nuestra amiga sólo sería una de las perdidas.
avatar
Danielle D. Chaser
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 25
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Bilius T. Weasley el Vie Dic 09, 2011 4:52 am

-no me di cuenta cuando se la llevaron por fijarme en tu herida pero vamos a encontrarla-asenti cuando ella dijo que nos vayamos del lugar, en definitivo era el mejor sitio para permanecer ademas la mayoria ya estaba saliendo del lugar

agarre su mano cuando ibamos a irnos pero le indique que todavia habia una niña de ravenclaw escondida bajo una mesa me fui a donde estaba la niña de primer año diciendole que le ayudaria la niña salio del escondite abrazandose de mi lance hechizos alrededor defendiendome, le entregue a la niña a uno de los prefectos de su casa.

cuando iba por Danielle vi que un mortifago iba atacarla por la espalda y me apresure a correr empujandola cuando este lanzo el hechizo que ers un crucio el cual me hizo retorcerme de dolor en el piso
avatar
Bilius T. Weasley
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Alecto Dianne Carrow el Vie Dic 09, 2011 8:39 am


Mientras disfrutaba viendo el caos que había reinado en cuestión de segundos, mi hermano se acercó hasta donde me encontraba. Me sentí más tranquila cuando se colocó a mi lado, así no tenía que preocuparme tanto por él. Una pequeña risita salió de mis labios al escuchar lo que me susurraba al oído.-Que se le va a hacer, le gusta usar mucho la lengua.-Le comenté al oído divertida refiriendome a Evan.

Después de aquello empecé a caminar por la sala y cogí a dos chicas de primer año por los pelos, arrastrándolas detrás de mí. Ellas me suplicaban clemencia, que no les hiciera daño, pero aquello era demasiado divertido, no servía de nada darles esperanza, no las iba a soltar así como así. Cogí a una de ellas del cuello apretándoselo con fuerza y antes de que me diera cuenta ya se había desmayado.-Tan débil…-Dije mientras veía como la otra chica intentaba huir. Le golpeé en la cabeza y al igual que la anterior, no tardo en quedarse inconsciente. Que aburrido, pensé.

Miré de reojo el espectáculo que estaba montando Evan, realmente a él parecía encantarle llamar la atención pero debía concentrarse más en la misión, y entonces vi como secuestraba a la valiente de Lily Evans, sin poder evitarlo sonreí.

De repente, me hallaba tirada en el suelo sin ser capaz de moverme, alguien había lanzado una Bombarda. Me levanté del suelo lo más rápido que pude en busca de la persona que la había lanzado, pero un hechizo de humo no me permitió encontrarla asique decidí encargarme de eso más tarde. Contemplé como Amycus iba a por Amelia, aunque me alegro aquello, simplemente esperaba que sus sentimientos por ella no le nublaran la mente.

En ese momento, Evan ya se había ido con Lily. Miré de reojo a mi hermano, pero decidí dejar que hiciera lo que quisiera y lancé un Cruccio a uno de los alumnos, sin el menor rasgo de piedad, más bien me encanto, era divertido verlo retorcerse de dolor, demasiado divertido. Reí a carcajadas, sin poder evitarlo, disfrutando completamente de aquella visión, por fin me había empezado a divertir.
avatar
Alecto Dianne Carrow

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Amycus A. Carrow el Sáb Dic 10, 2011 12:13 pm

Veía como mi hermana se encargaba de torturar a los pequeños y eso me gustaba, nuestro plan salia a la perfección, era, perfecto, salvo por un aspecto. Escuchaba todas las palabras que me decía Amelia, ¿porque ella tenia que ser la valiente? Era como una tortura para mi escucharla. Puse mi varita apuntando su cuello, aun estando yo detrás y manteniendola pegado a mi para que nadie se atreviera a acercarse. -Basta! Cállate!- dije mientras caía una lagrima de mi rostro. -Tu no entiendes nada!- dije gritando ya muy agresivo. Hice un gesto con mi capa metiendola a ella dentro y metiéndome a mi también, los dos desaparecimos en una manta de humo que recorrió la habitación hasta romper un cristal y salir por ese. El manto en el que ambos estábamos subía y subía por el cielo hasta llegar a la torre mas alta, al fin estando en ella. Cerré la única puerta que daba entrada al interior del castillo. Se podía ver todo Hogwarts. La solte delante de mi, lo suficiente cerca como para poder sentir su bello aroma. Ella estaba mosqueda y yo igual. La mire aun con rabia. -Hazlo! Se que estas deseando quitarme la mascara, hazlo!- Hice que tomara mi varita. -Depues matame.- dije firme. Que fuese ella la que hacia eso me dolía mucho y encima, ella tenia razón, la había decepcionado, y me merecía morir por lo que estaba haciendo. Yo la amaba y sabia que hacia mal y me dolió escuchar lo que me habia dicho antes.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Danielle D. Chaser el Sáb Dic 10, 2011 4:22 pm

Todo pasó muy rápido. Yo quería ir a buscar a nuestra amiga pero Bill tomó otro camino. Y entonces yo lo seguí. Luego el se alejó, todo para salvar a una pequeña niña de Ravenclaw. Y yo me vi alumbrada por lo maravilloso que se veía Bill haciendo aquello. Sonreí, sin siquiera darme cuenta, por que incluso mientras todos nosotros peleabamos por nuestras vidas el seguía peleando por los demás. Eso me había enamorado de él.

Volvió y todo ocurrió en un segundo. El interponiendose entre la chica y yo. Ya la había visto antes, de seguro era de último año ya que se veía mayor. Pero no estaba segura, yo no me andaba por esos lares. Lo cierto era que era una serpiente y que venía con todas las ganas de hacer sufrir a los demás.

-!Bill¡-Grité mientras me agachaba y el se retorcía de dolor. Miré de nuevo a la chica, quien parecía pasarsela bastante bien. Me levanté y apunté mi varita hacia ella. Sabía este hechizo muy bien, mi padre me había hecho utilizarlo muchas veces para mi defensa propia. Mi padre siempre decia que primero se inmovilizaba al oponente y luego se le atacaba. De esa forma era más fácil. Así que lo hice.

-Obscruo-Pronuncié directo hacia la chica y una venda negra, que no se podía quitar, cubrió sus ojos. Eso sólo duró unos segundos pero me dio tiempo para utilizar mi otro conjuro sin que pudiera defenderse.-Desmaius-Era un hechizo aturdidor, que si había realizado bien, la dejaría inconsciente por un rato.-Toma eso-Me volteé hacia donde estaba Bill y le pregunté si estaba bien. El aún se retorcía un poco del dolor.
avatar
Danielle D. Chaser
{Prefecto de Gryffindor}
{Prefecto de Gryffindor}

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 25
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Amelia S. Bones el Sáb Dic 10, 2011 5:52 pm

Desde dónde estaba podía ver a los alumnos luchando contra mortífagos, niños huyendo como podían, gente retorciéndose de dolor en el suelo... me aterrorizaba ver como había acabado el baile de principio de curso. ¿Esa era forma de empezarlo? Notaba a Amycus detrás mío, el cuál no sé que pretendía teniendome aún allí. ¿Se suponía que tenía que secuestrarme o algo? ¿O simplemente estaba observando el "espectáculo"? Claramente, mis palabras lo cabrearon porque me mando a callar a gritos y me dijo que no entendía nada. ¿Qué se suponía que tenía que entender? ¿Que su "amo" les había mandado a destrozar el baile? Pues no había mucha lógico en ello, la verdad..
Amycus "extendió" su capa y metió en ella para que de repente saliera humo y empezaramos a "levitar". Vi como salíamos del Gran Comedor y me pregunté dónde me llevaría. ¿Dónde habría llevado el otro mortífago a Lily? Cuando me dí cuenta estábamos en la torre más alta del castillo y no había nadie. Me soltó delante suyo y no dije nada, me asustaba que volviera a chillarme. Me quedé mirando con rabia su mascara y él me dijo que se la quitara, que lo estaba deseando. No sabía cuánto se estaba equivocando en eso.
- No necesito quitarte la máscara si ya sé quién eres. - de hecho no quería quitársela. Aún estaba en fase de creermelo y quitarle la máscara seria aún como un shock. Miré su varita sobre mi mano. "Después matame". ¿Cómo podía decirme eso?
-¿Qué te mate? ¿¡Eres idiota!? ¡No voy a rebajarme a ese nivel! - le chillé cabreada y después miré hacia la ventana dónde se veía todo el castillo. Suspiré e intenté tranquilizarme un poco. Me volví a girar hacia él - Jamás mataría a nadie - "y menos a tí..." quise decir, pero sólo sonó entre mis pensamientos. Cogí su mano y le devolví la varita. Si hubiera sido otra persona, otro mortífago, seguramente lo hubiera aturdido y hubiera vuelto al Gran Comedor, pero no era así. Se trataba de Amycus, no me veía capaz de hacerle eso, porque le quería.
Me quedé un rato contemplándolo y después giré la mirada de nuevo hacia la ventana ¿Dónde estaría mi hermano? Sólo deseaba que estuviera bien. Una leve lágrima cayó por mi mejilla pero enseguida me la quité con disimulo. Volví a mirarlo - ¿Qué es lo siguiente? No creo que te hayan mandado a traerme aquí a distraerme. - le dije intentando un tono burlón aunque no salió como quería - ¿Sabes qué? Estoy harta. Haz lo que tengas que hacer. No voy a discutirte nada. - dije apoyandome en la pared que tenía detrás mío.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Firts Dance |TRAMA, TODOS|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.