Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Leyendo en el Patio {Jean Gaspard M.}

Ir abajo

Leyendo en el Patio {Jean Gaspard M.}

Mensaje por Evelyn Suzy Wrote el Miér Oct 12, 2011 12:33 pm

Acababa de salir de mi última clase. Había tenido pociones, eran algo aburridas, no era una materia que me gustase mucho pero podía llegar a soportarla. Al contrario que Aritmancia, Astronomía, Runas Antiguas e Historia de la Magia, Pociones no me importaba en absoluto. Prefería estar fuera de clase que dentro de ésta.

Me fui a mi sala común para dejar las cosas y coger mi libro preferido, el cual me había leído millones y millones de veces; un libro sobre mitología egipcia antigua. Después de salir de la Sala Común, fui directamente al Patio Exterior, me gustaba bastante ese sitio. Me senté y empecé a leer.

Los dioses egipcios podrían parecer ridículos y estúpidos para algunas personas, pero a mi me encantaban. No eran tan... "cerdos" como los griegos, los que se tiraban a cualquiera, y, aunque tuvieran {los dioses egipcios} forma de animales o, cuando estaban bajo forma humana, las cabezas de estos, me seguían gustando... y siempre sería así.
avatar
Evelyn Suzy Wrote
{Prefecto de Ravenclaw}
{Prefecto de Ravenclaw}

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Con Sirius <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendo en el Patio {Jean Gaspard M.}

Mensaje por Jean Gaspard Mercier el Miér Oct 12, 2011 5:08 pm

Sentimiento de impotencia junto con vanidad en un simbiosis perfecta; sus manos aún temblaban.
" ¡¿Como pude haber fallado!? ¿¡COMO, MALDITA SEA!? " - grito -con asco de si mismo- mientras subía las escaleras de las mazmorras, había estado experimentando con una poción pero había salido mal y exploto al instante: - mucho calor al caldero tal vez - pensó.

Su mirada era como una navaja, cortaba a todo aquel que tenia a la vista. El fracaso no era algo que le agradará mucho: era excesivo con ello, una persona muy competitiva por naturaleza.

En su cara se notaba la molestia y la impotencia, camino entre la trulla de gente abarrotada en la puerta principal que da con el patio de piedra.

-Aire fresco no me hará ningún mal, a menos que la combustión de mi poción fallida ha dejado daños ambientales- pensó. Debía dejar de darse latigazos por sus errores el lo sabia pero simplemente era así.

Caminó hacia la única banca parcialmente libre, se sentó sin importarle la persona de al lado mientras ponía los codos encima de sus rodillas y su manos echando hacia atrás su pelo en forma de frustración podía sentir el olor a quemado en su ropa y eso lo repugnaba le recordaba su fallo, su error.


Última edición por Jean Gaspard Mercier el Miér Oct 12, 2011 8:11 pm, editado 2 veces
avatar
Jean Gaspard Mercier
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendo en el Patio {Jean Gaspard M.}

Mensaje por Evelyn Suzy Wrote el Miér Oct 12, 2011 5:36 pm

Mientras leía noté cómo alguien se sentaba en la misma banca que yo y miré a esa persona de reojo. Su ropa estaba quemada, fruncí un poco el ceño al ver su ropa quemada, la curiosidad por saber qué le había pasado me mataba, pero tampoco debía ser tan indiscreta ni lanzada por preguntar cosas y eso. Volví a mirar mi libro, pero siempre miraba de vez en cuando hacia aquel chico que parecía frustrado por alguna razón.

Dejé mi libro encima de mi regazo y después de respirar hondo, miré otra vez al chico y lo saludé empezando por decir: -Hola... -le sonreí un poco, no era muy buena hablando con la gente, y aún menos con los chicos, pero después de conocer a Sirius me había hecho un poco menos tímida... al menos con las chicas.- Emm... ¿te ocurre algo? -le pregunté directamente, con ganas de quitarme la curiosidad de encima y así, a lo mejor, poder ayudarlo con su problema(?).

Pero todo eso fue antes de fijarme en su uniforme, que era verde, es decir... claramente era un alumno de Slytherin. Eso significaba que no sería muy amable conmigo, al menos eso creía yo, porque, aparte de no ser de Slytherin, era hija de muggles, y él, seguramente, ya lo sabría.
avatar
Evelyn Suzy Wrote
{Prefecto de Ravenclaw}
{Prefecto de Ravenclaw}

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Con Sirius <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendo en el Patio {Jean Gaspard M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.