Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Paseando por el bosque {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Sáb Sep 24, 2011 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al estar la sala común de Hufflepuff tan llena me sentí demasiado agobiada, por lo que salí a tomar el aire. Como me encantaba estar en el bosque prohibido decidí ir allí. Sí, yo siempre cumplía las normas y sí, era prefecta, lo cual era un punto a favor. Podría decir que me había parecido ver entrar a alguien y había ido a comprobarlo. Me metí bosque adentro y llegué al lugar donde solían estar los thestrals. Era un lugar muy acogedor, y además esas criaturas eran increíbles, era como si me entendieran. Era una nueva sensación, ya que hasta este curso no los veía, y era una pena que sólo pudieran verlo los que habían presenciado la muerte. Me senté y les eché algo de comida, mientras los miraba curiosamente.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Bartemius J. Crouch el Vie Oct 07, 2011 8:34 am

Suspire esperando a que Filch se lo hubiese creido. Mire a Amelia. -Si le hice caso, primero, porque yo soy tambien prefecto, y si me hubieran pillado me hubieran quitado tales dones, segundo, porque ella es demasiado bondadosa, como, despues de pillarme, no inculparme, cuando la culpa, solo es mia, y tercero, porque estoy enamorado de ella.- Dije sonrojandome un poco, esperando que se "creyera" al menos el esa version, en parte era verdad. Coji la cazadora, sin ponermela. Mire de nuevo a Amelia, sonrojado y sonriendo tiernamente. -Castigueme a mi, pero deje que ella se vaya...- Dije mirandolo como suplicando, y luego mire a Amelia sonriendo tiernamente.
avatar
Bartemius J. Crouch
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Vie Oct 07, 2011 4:59 pm

Filch no dijo nada, por lo que Amycus empezó a justificar el porqué "me había hecho caso", ya que Filch no se lo creía. Estuve todo el rato observando a Filch, esperando ver en su cara la libertad, que nos dejara irnos. Cuando Amycus dijo la tercera razón, me giré sorprendida. ¿Había oído bien? Claro que, seguramente formaba parte de su plan, decir eso para que Filch se lo creyera, ya que ver a Slytherin's con alumnos de las demás casas no era muy normal.. Amycus le pidió que le castigara a él y que a mí me dejara irme.. y sonrió de una forma muy tierna,le devolví la sonria y me lo quedé mirando, y después a Filch. No dejaría que lo castigaran a él..
- Está bien, por muy justificada que esté vuestra salida, sea como prefectos, tortolitos, o lo que sea, habéis salido, por lo tanto tendréis un cástigo. Mañana tendréis que limpiar todos los trofeos de la Sala de los Trofeos, tendréis que sacarles brillo, iré a revisar que así sea¿entendido?
- Pero, señor Filch..
- Cállese, señorita Bones, ¿O quiere hacer perder puntos a Hufflepuff? No, si esque todos me toman por tontos.. - decidí no decir nada ante eso, porque sino si que iba a quitar puntos a mi casa y no quería que así fuera. - Entonces¿podemos irnos? - le pregunté a Filch y él asintió, algo decepcionado. Seguro que pillarnos había sido lo más interesante que había hecho en la semana.. Cogí a Amycus de la mano y nos encaminamos ya hacia el castillo y entramos en él.

avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Vie Oct 07, 2011 9:57 pm

Cada vez me daba mas cuenta de lo que habia dicho, y cada vez me convencia a mi mismo de que no era una excusa, de que era cierto, no sabia ni el como, ni el porque ni el cuando, solo sabia que ella me gustaba mucho. Lo que tambien sabia es que ella no querria estar con un tipejo como yo, no pegariamos nada, y yo era demasiado estupido para tener a una chica como ella, aun dejando los bandos atras, le haria daño, tarde o temprano, asi era yo, no lo hacia aposta, pero uno de mis defectos era hacer daño a los que mas queria, inculido a Amelia.
Aunque no estaba de acuerdo con Filch ya que mi discursito no habia servido para nada, me parecia un castigo mas que razonble, injusto por nuestra parte, pero era mejor asi, menos castigo.
No dije nada ya que podria ser peor, solo me base en agarra la mano de Amelia y empezar a caminar hacia el castillo. No sabia que decirle, si pedirle perdon, ,si decirle que la ama, si decirle que era una mentira...
Entramos en el castillo y mi calor corporal subio notablemente, alli se estaba mas acalorado con diferencia. Me pare mirandola a los ojos y suspirando. -Te dije que lo tenia pensado...- dije haciendo un gesto con la mirada de "ya te lo dije" -y aunque no lo creas, las serpientes tienen corazon, cubiertpo por miles y miles de escamas, pero esta alli, aunque a veces cueste verlo...- dije poniendome rojo por la cursilada que habia dicho.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Sáb Oct 08, 2011 9:43 am

Tras entrar al castillo le solté la mano a Amycus. Miré por nuestro alrededor, asegurandome de que no hubiera nadie, ya habíamos tenido bastante con Filch.
Amycus empezó a decir que él ya lo tenía pensado, pero alfinal, nos habían castigado. Aunque no me gustaba admitirlo, ya me habían castigado un par de veces antes, así que realmente no es que me molestara mucho, aunque siendo prefecta, no era algo muy bueno, porque lo que se supone que tengo que hacer es dar ejemplo a los pequeños. Volví a escuchar a Amycus diciendo que los Slytherin's tenían corazon, aunque cubiertos de escamas, o algo así.. Fruncí el ceño, ya que no entendía porqué me decía eso¿Qué tenía que ver con Filch o su castigo?
- Ah.. bueno, eso ya me lo imaginaba. Pero¿a qué viene eso ahora? - empezamos a caminar por los pasillos y bajando unas escaleras, por las cuales se podía ir hacia las bodegas y las mazmorras.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Dom Oct 09, 2011 8:05 am

Me soltó la mano y yo fruncí un poco los labios, mirando como ella miraba a todos los lados en busca de alguien al acecho, a mi no me importaba si me castigaran, me importaba lo que le harían a ella...
Después de decir lo de los Slytherins la mire con una cara seria, dejando atras todo mi orgullo, pero, que le diria? Eso era nuevo para mi..
-Sabes, todos piensan, que los Slytherins somos unas viboras sedientas de sangre que lo único que busca es el ver el sufrimiento ageno provocado por el mismo... puede que sea cierto... y lo es...- Dijer mirando hacia arriba mientras caminabamos. -...pero sabes, estas serpientes, son personas, al fin y al cabo personas, personas que sienten, aunque no les gusta seguir a sus sentimientos, pero hay veces que no se puede remediar tal cosa...- Despues de haber montado esa escenita, ni siquiera yo sabia lo que pretendia decir con eso... -Lo que quiero decir, es...- no sabia que decirle, no me salian las palabras, se estancaban en mi gargando gritando como locas por salir y decirle, por ejemplo, que estaba loco por ella, tal vez? -Es... es...- Me pare cuando llegamos al fin a la entrada de su sala comun. -Lo que quiero decir, esque no te resulte tan estraño que dijese que estaba enamorado de ti... porque como he dicho, yo también tengo sentimientos, creo...- Dije dando vueltas a lo del "creo..." ya que eso sobraba. Luego me di cuenta de lo que habia dicho y empece a tartamudear un poco. -Es decir... yo.. yo... no he he dicho que eso sea cierto...- dije suspirando. -O tal vez si...- dije un poco mas bajo y jugando con mis manos....
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Dom Oct 09, 2011 3:11 pm

Continuó hablando de eso que los de su casa podían parecer víboras sedientas de sangre, y que quizás lo eran, pero que en el fondo eran personas.. Llegamos a la puerta de mi sala común y me quedé mirándole extrañada. Estaba a punto de decirme porqué estaba diciendo eso.. porque realmente no entendía por qué lo hacía. Que no me resultara tan extraño que hubiera dicho que estaba enamorado de mi.. ¿acaso era cierto? Sí hombre, Amelia, no sueñes tanto, ya te gustaría que a ti fuese. Me quedé mirándolo fijamente, embobada ¿qué me estaba pasando? ¿Sería posible que él me gustara, o incluso que estuviera enamorada de él? Yo no he he dicho que eso sea cierto... O tal vez si... Realmente me estaba desconcertando, pero de repente sentí ganas de besarlo y se podría decir que yo soy demasiado impulsiva. Vi como jugaba con sus manos, después subí mi mirada y lo miré a los ojos, me acerqué a él, le acaricié la mejilla con la mano y lo besé. No fué un beso muy largo, porque enseguida me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separé de él, avergonzada por si me rechazaba.
- Lo siento.. - dije bajando la mirada y mirando hacia la puerta de mi sala común. ¿Cómo podía justificar lo que acababa de hacer? Y para colmo, yo para excusas no es que sea muy buena.. Subí un poco la mirada, para ver cuál había sido su reaccion.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Lun Oct 10, 2011 8:27 am

Dios, me estaba comportando como un niño pequeño, porque le decia todas esas cosas absurdas a ella, precisamente a ella?... Mi subsconsciente ablava por mi mismo, pero no solo ablava en voz alta, sino me gritaba por dentro, con fuerza, con caracter. De mi cuerpo no paraban de salir emociones y emociones, pidiendome a mi mismo que la besara, que la besara y no la dejase escapar.
No lo habria echo... Pero ell se anticipo. No hubo suficiente tiempo para responderle al beso, pero si el suficiente como para dejar que me besara.
Vi como ella se separaba de mi y me pedia disculpas... pero disculpas porque? Por hacerme el hombre mas feliz del mundo con un pequeño gesto? Por ser la unica persona en el mundo capaz de hacerme ser yo mismo? Por ser simplemente ella?
Vi como elevaba un poco si miraba y me miraba a mi, la verdad, no sabia que hacer. Mis dedos jugaban unos con otros, mientras mis pestañas parpadeaban sin entender lo que habia pasado. Me habia besado, eso era claro, pero lo importante no es el "que?" sino el "porque?"... por pena, tal vez? por odio? por amor?... No lo flipes Amy, una chica como ella jamas sentira "amor" por ti... no paraba de repetirme eso por la cabeza. -Emmm...- cerre mis ojos con fuerza y mis dientes se apretaron con fuerza. De mis labios no salia nada, excepto un enorme deseo por besarla. Mire hacia abajo y agarre suavemente una de sus manos, puse mi otra mano en su cintura, atrayendola suavemente hacia mi y dandole un tierno y leve beso en los labios.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Lun Oct 10, 2011 8:50 am

Vi como estaba jugando con sus manos. No sabía que hacer, estaba super avergonzada¿Cómo había podido hacer eso? Amelia, no tienes que ser tan impulsiva.. No, definitivamente no. Me puse las manos en la mejilla, aún sin creerme que lo había besado y la verdad, me sorprendía que él no se hubiera enfadado o algo por el estilo, pero lo que más me ha sorprendido, es que el beso me haya gustado. Ha sido muy corto, ya que en ese momento en lo qué he pensado es en lo qué diría él, por eso quise separarme. Volví a mirarlo y parecía estar pensando, y la curiosidad era inmensa en saber en qué pensaba. Murmuró algo y después miró hacia abajo, noté como su mano sobre la mía y como con la otra me agarraba por la cintura. Lo miré extrañada ¿Me iba a besar, él? No lo pensé demasiado; puse mi mano libre de nuevo sobre su mejilla y seguí su beso. Fué un beso muy tierno. Separamos nuestros labios lentamente y me quedé mirándolo, no pude evitar esbozar una sonrisa, y entonces, pensar en lo sucedido. ¿Amycus Carrow me había besado? No, no me lo creía. Jamás me habría imaginado eso. Bajé mi mano de su mejilla y apreté la otra que se encontraba entrelazada a la suya. No sabía qué decirle.
- ¿Porqué lo has hecho? - quería saber el porqué. Le diría porque yo le había besado, pero realmente, ni yo lo sabía.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Lun Oct 10, 2011 11:21 am

Ese beso jamas lo olvidaría, probablemente ella me daría la patada, era única...
Todas las demás habrían aprovechado ese momento para hacer "cosas de mayores" pero ella no parecía así, así que si ella no quisiese eso con migo, lo mas probable es que me dejara así tal cual... Porque me sentia tan bien? Asi, tan pegaditos, uno con el otro, como si nada mas existiera, y para mi, nadie mas existia. Mi corazon le pertenecia a ella y a nadie mas. Era la primera chica a la que amaba, la unica chica a la que amaba.
Tarde un poco en abrir los ojos para pensar que todo eso era real, y no un mero sueño en el que te despiertas a la mejor parte. Si, asi era, era la vida real, y eso no es que sea bueno... En los sueños, los buenos, todo acaba bien... En la vida real, todo acaba muerto, marchito... pero, porque tan pesimista? Muy facil, porque asi, acertaria mas.
Senti como apretaba nuestras manos, y no pude dejar escapar una sonrisita mirandola a los ojos.
Cuando me pregunto que porque lo habia echo, y como no sabia que decirle, ni decirle lo que sentia, le respondi. -¿Y porque no tendria que hacerlo?- Podia sonar un punto arrogante, pero asi era yo, arrogante y terco como yo mismo.
Me relami los labios lentamente y le sonrei, estaba, feliz? Realmente, estaba feliz, ella me hacia feliz.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Lun Oct 10, 2011 3:12 pm

Aún no me creía que lo hubiera besado, y que él a mí también. Me quedé mirándolo mientras esperaba su respuesta. ¿Como podía ser que me gustara él? Es la clase de chico del que nunca habría pensado que me enamoraría, ya que a mí me van mas los que se parecen más a mí, sin embargo, Amycus y yo somos polos completamente opuestos.
Me dijo que porqué no tendría que hacerlo, me quedé mirandolo frunciendo el ceño.
- Qué respuesta más explícita. - dije irónicamente y separándome un poco de él. Su sonrisa se veía reluciente. ¿Se suponía que tenía que decirle mis sentimientos? No quería aguantar la humiliación de ser rechazada... pero tampoco guardarmelo, quizás no volvíamos a estar solos otra vez - Oye, yo.. bueno, tú.. - me empecé a poner roja, no era la primera vez que me declaraba, pero nunca me había dado tanta verguenza hacerlo ¿Quizás era el miedo al rechazo? - Tú me... gustas. Por eso te he besado. No creas que soy de esas que van besando a todo el mundo... ssolo para que lo sepas.. - dije y ya separé mi mano de la suya, tenía miedo a que me dijera que no sentía lo mismo, que era lo más posible, o peor, que se riera de mí.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Oct 11, 2011 8:18 am

Me rei un poco con su respuesta.Y antes de poder decir nada, vi como ella se me declaraba?
No podia entender que ella, precisamente ella, me dijese esas cosas, pero, ella!! SI! lo habia echo!!
La mire con mi boca y mis ojos como platos. -Co... como?- pestañee. -Que tu... que yo...!!??- Aun no me lo podia creer. Relajate Amy!! Seguro que ha sido una estupida bromitas de esas... Intentaba decirme a mi mismo que no me emocionara para que luego, todo fuese mentira y quedase yo mal.
-Pero... si tu... es decir... si yo...- Estaba claro que de mis labios no hiba a salir nada, aparte de el gesto de atraerla un poco y darle un corto beso. -Sabes... nunca habia conocido a nade como tu...- sonrei levemente. -Eres... desagradable, a veces, un poco clasista? mmm un poco bipolar... alguien que sorprende a los demas...- dije riendome un poco. -Y los mas importante... que estoy coladito por ti...- Al fin!!!! Desde cuando no te comportabas como un verdadero hombre!? ya era hora de sacar tus dientes, de mover la lengua cual vivora eres, ya era hora de madurar...
Aun yo no podia creer qu e hubiera dicho eso. -Ni siquiera yo lo entiendo... pero eres la unica persona que conozco capaz de hacerme salir del tiesto, y hacerme reir a la vez...- dije agarrandole una mano. -Mira, puede que seamos de casas diferentes, familias totalmente opuestas, tu una sirvienta del bien y yo un escrupulo del mal, pero, nada de eso me importa si no puedo pasar todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los dias de mi vida a tu lado.- dije pensando que podria ser poeta y rei levemente. -Mira, puede que seas la persona en este mundo que meno me conoce, pero eres la unica que me conoce demasiado, como para sacar mi fuego a la luz, haciendo que esta llama se consume en el aire, en lugar de quemar todo el interior, dejando paso una leve estela de cenizas al paso del viento...- dije mirandola a los ojos.

off: es normal que el post no te haya gustado, el user esta de muy mala leche...
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Oct 11, 2011 1:41 pm

Se quedó muy sorprendido ante mis palabras, y la verdad es que yo tambien. ¿Quién iba a decir que me iba a declarar a un Slytherin? Jamás lo hubiera imaginado, pero siempre había una excepción para todo y él la era en este caso. Lo escuché atentamente y me quedé con la boca abierta cuando dijo que estaba colado por mi. ¿Estaba soñando? Si era así no quería despertarme. Me agarró de la mano y empezó a decirme unas cuantas cosas, de las cuales yo le daba la razón: eramos completamente opuestos, pero ¿Y qué? ¿Acaso eso impedía que nos quisiéramos? Yo creía que no, y al parecer él también.
- Te entiendo.. somos completamente diferentes, pero ¿qué más da? A mí no me importa.. La verdad nunca pensé que me enamoraría de alguien como tu, ya sabes, tan opuesto a mí.. pero.. bueno.. - empecé a mover mis pies algo nerviosa - Entonces.. crees que.. ¿podríamos intentarlo?





off: pues si que me gusta! el mio si que es una merde de la merde -.-
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Oct 11, 2011 9:31 pm

Sonrei ante sus palabras, pero cuando dijo " verdad nunca pensé que me enamoraría de alguien como tu.." estaba apunto de decirle Oye!! pero ella siguio explicandose, cosa que hice que de mis labios saliera una risita breve.
Tuve que pensar las palabras exactas que tenia que decirle, no bastaba con un "si" o un "no"... -Para mi, esa pregunta sobra...- dire rodando los ojos. -La vida es muy breve como para preguntarse si hacer o no hacer una cosa, hazla! luego ya te arrepentiras!-dije riendo. -O en algunos casos...- le guiñe un ojo. -.... sale bien y no te arrepientes...- dije sonriendo. -Asi que resumiendo, mi respuesta es Si!- dije poniendo suavemente mis manos en su cintura y pegandome poco a poco a ella. Muy cerca de sus labios, rozandolos susurre un "Te amo" segundos antes de besarla tiernamente en los labios.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Miér Oct 12, 2011 3:53 pm

Reí al escuchar lo que dijo y la verdad es que tenía razón. Además, yo no era una persona que se pensara mucho las cosas antes de hacerlas y al parecer, él tampoco, así que ya teníamos algo en común.
Posó sus manos sobre mi cintura y me dijo que me amaba. Sonreí y le susurré que yo también, puse mis manos sobre sus hombros y me dió un tierno beso. Sonreí y le besé apasionadamente. Qué rápido me tomaba yo las confianzas, la verdad. Después de besarle, me fuí separando lentamente de él y le esbozé una gran sonrisa. No me lo podía creer, ¿Cómo podía ser que ahora fueramos novios? Jamás me lo hubiera imaginado, aunque no puedo negar que lo hubiera deseado, pero siempre había sido algo, no sé.. ¿lejano? Que ya sabía que jamás sucedería, algo como un amor platónico diría yo.. Aunque también a veces lo odiaba, una de las razones porque de alguna manera me atraía y otra porque resultaba ser demasiado insoportable, pero ahora no lo parecía. Pensé en lo que dirían los demas, la verdad es que no me importaba mucho, pero, ¿Qué diría mi hermano? ¿Y su hermana?
- Te quiero - dije mirándolo. Bajé la mirada y vi la hora que era en mi reloj, ya pasaban de la una - Ahí va, mira la hora que es. Contigo pierdo la noción del tiempo.. - dije sonrojandome - Bueno, creo que me voy ya a dormir... Oye.. ¿qué crees que dirá tu hermana de lo nuestro? No creo que yo le caiga muy bien, la verdad..
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Jue Oct 13, 2011 10:02 am

Le respondi de igual manera ese beso apasionado, el cual tanto habia deseado... Sus labios me gustaban mucho mas que cualquiera de los otros, no era lo mismo, era mucho mejor... Vi como sonreia a medida que se separaba y yo sonreia igual, era una locura, pero era lo que queria, y yo siempre conseguia lo que queria.
Escuche lo que dijo sonriendo y pensativo, realmente, esa relacion causaria polemica... -Mmm, me da igual...- dije moviendo mis hombros de arriba abajo. Me acerque a ella y la bese apasionadamente. -Nadie me separara de ti.- Le sonrei algo sonrojado, yo? sonrojado? si!!!
No me lo creia ni yo, eso era como irreal, pero a veces, las personas cambian, no siempre, pero...
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Dom Oct 16, 2011 11:02 am

Dijo que le daba igual y volvió a besarme como antes yo había hecho. Era una sensación única, y no quería separarme de él. Dijo que nadie le separaría de mí, no pude evitar sonreir y abrazarlo, entre sus brazos me sentía segura. Me separé de él y le volví a sonreír.
- Ahora sí, sera mejor que me meta ya en mi sala común, que otro castigo más destrozaría completamente mi expediente - dije preocupada. Le dí un beso rápido en los labios - Buenas noches, te quiero. - dije abrazándolo de nuevo. Me despedí de él y cuando se fué, pronuncié flojito la contraseña:
- Tejón triunfante - y tras decir eso se abrió la puerta y entré toda feliz. No había ni dios, pero tampoco me lo esperaba. Me puse a saltar de alegría, mi sueño se había cumplido! Estaba saliendo con Amycus, al cual se podría decir que quería desde hacía un tiempo, o almenos, me atraía ya que no lo conocía bien. Llegué a mi habitaión, mis compañeras ya estaban dormidas. Me quité el uniforme roto y me puse el pijama, dejé la varita sobre la mesa y intenté dormir.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Sáb Oct 22, 2011 6:31 pm

No podía creer que estuviera con ella, de esa forma. Siempre había pensado que con ella, no pasaría de esa hostilidad que siempre había entre ambos, pero seria cosa del destino, que acabamos juntos. Ella me hacia sentir completamente diferente, seria por eso, por lo que jamas querría separarme de ella.
No me dio tiempo a devolverle el beso, cuando ella me dijo que me quería y me abrazo. Le devolví el abrazo y le dije que yo a ella también.
Le sonreí y me dirigí a mi dormitorio a asimilar todo lo que había pasado esa noche, tumbandome en la cama, observando el techo y viendo a ella en el.No pude dormir en toda la noche, pensando en ella, no tenia sueño, solo ganas de volverla a ver pronto.
Me levante al día siguiente, mas pronto que todos los demás y me dirigí corriendo a ducharme y así poder verla de nuevo.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.