Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


Paseando por el bosque {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Sáb Sep 24, 2011 1:10 pm

Al estar la sala común de Hufflepuff tan llena me sentí demasiado agobiada, por lo que salí a tomar el aire. Como me encantaba estar en el bosque prohibido decidí ir allí. Sí, yo siempre cumplía las normas y sí, era prefecta, lo cual era un punto a favor. Podría decir que me había parecido ver entrar a alguien y había ido a comprobarlo. Me metí bosque adentro y llegué al lugar donde solían estar los thestrals. Era un lugar muy acogedor, y además esas criaturas eran increíbles, era como si me entendieran. Era una nueva sensación, ya que hasta este curso no los veía, y era una pena que sólo pudieran verlo los que habían presenciado la muerte. Me senté y les eché algo de comida, mientras los miraba curiosamente.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Sep 27, 2011 3:53 pm

Porque? Porque ella siempre tenia que ser doña perfecta!? Siempre lo mismo, que si Alecto esto, que si Alecto lo otro... Porque era mi hermana y la queria con todo mi corazon, porque sino la odiaria... Como hiba a dormir con la gran noticia!? Hasta los periodicos hablavan de eso! Un Carrow y un Black! La union Perfecta!

Mi cabeza no paraba de dar vueltas, pensando en que el la haria daño en cualquier momento. Estaba estendido sobre mi cama hasta que decidi levantarme. Mi rostro estaba completamente serio, no podria creer aquella relacion, aun asi parecian felices. Y mas felices estaban mis padres, como no...

Me puse unos zapatos y empece a caminar con el ceño fruncido hasta que sali de las gruesas paredes del castillo y adentrandome a las afueras de hogwarts, hasta lllegar por fin al bosque. Me adentre en sus oscuros caminos mirando el suelo con agresividad.
Le di un par de patadas a varias ramas del suelo y suspire.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Sep 27, 2011 4:15 pm

Los thestrals se mostraban muy cariñosos, y parecían contentos de que alguien los visitara. No mucha gente los podía ver, y de los que sí lo hacían, habían algunos que los evitaban, así que era normal que se sintieran tan solos. Me levanté y acaricié a uno, su piel era suave como el algodón, y podría pasarme horas tocándola que no me cansaría. Oí un ruido lejano y me giré enseguida. ¿Quién habría venido al bosque? Bien, al fin y al cabo, ya sabía que no era la única que le gustaba estar en un lugar así, pero igual me pareció raro. Cogí mi varita y caminé por dónde había venido, dirigiéndome al lugar del que procedía el ruido. Tras estar unos minutos caminando me topé con algo, o más bien dicho con alguien.
Se me cayó la varita al suelo y me agaché para cogerla, acto seguido levanté la mirada para ver de quién se trataba. Era Amycus. Me sorprendía muchísimo verlo en el bosque prohibido, cuando él parecía más bien de.. estar en lugares ¿llenos? El bosque parecía muy solitario para él.
- Carrow.. ¿Qué haces aquí? - dije levantandome y quitando tierra de mi varita.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Dom Oct 02, 2011 10:18 am

Segui mi camino por el oscuro bosque, con mis manos en los bolsillos de mi pantalon, mirando el suelo, la tierra y las pequeas piedrecitas de el. De mis dulces y humedos labios, salio un suspiro de lo mas pesimo. Porque me afectaria tanto esa rekacion? Estaba clarisimo que no saldria bien.
Mientras caminaba, sin ver nada, me choque con algo, sin darme cuenta y mire a una chica que, claro que me sonaba, vi como se agachaba y cojia su varita y como me ablaba. -Y a ti que te importa!?- dije de manera, algo arrogante, por asi decirlo, no es que tuviera algo contra ella, ni mucho menos, solo que no tenia un buen dia, y lo pague on la primera que paso por delante de mi.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Dom Oct 02, 2011 11:16 am

Hize una mueca cuando me que qué me importaba con ese tono tan arrogante. Odiaba la gente así, sin embargo a él no lo odiaba. No sabía porqué,pero no sentía una repentina rabia como me pasaba con otros de su misma casa, aunque tampoco es que me cayera bien el chico.
- ¿Hace falta que me hables así? Eres un asqueroso impertinente¿lo sabías? Pues para que lo sepas, realmente no me importa lo que estés haciendo aquí, así que ahora cada uno por su camino y ambos tranquilos¿vale? - me guardé la varita en la túnica, lo miré un último momento y me giré para volver a donde estaban los thestrals. ¿Porqué tenía que tener tan mala relación con él? Con otro Slytherin me daría igual, pero Carrow parecía... diferente. Lo parecía, claro. Sin embargo sus padres eran mortífagos y seguramente él también lo era, y si no, lo sería pronto, aunque yo esperaba que no fuera así. Seguí caminando pero enseguida me dí cuenta de que no encontraba el lugar en el que había estado hacía un rato, ni veía a Amycus por allí, estaba claro que me había perdido.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Lun Oct 03, 2011 8:38 am

La mire con cara de aburrimiento, mientras me echaba la charla y cruce mis brazos esperando a que, porfin, terminara. -Has terminado guapa? Mas que nada, esque tengo cosas mejores que hacer que ablar con una niñata como tu...- Dije no muy fuerte y con tono mas, de pasar de todo, y sinceramente, no, no tenia nada mejor que hacer. Me gire por un momento al ver que ella se habia marchado de ese lugar, en el que estabamos, "debatiendo" por asi decirlo. Una bocanada de aire salio de mis labios y dije algo bajito. -Lo siento...- Me habia pasado con la chica, y ella no tenia la culpa de nada, ademas, parecia, diferente a las demas niñatas pijas, mimadas y consentidas que siempre hiban detras de mi culo para hacer "cositas de adultos".
Al no oir nada, salvo el viento golpeando las ojas de los arboles, me gire para comprovar, que en efecto, la chica ya no estaba. Me entristeci un poco ya que se habria llevado una pesima impresion de mi, en otra no me habria importado, pero en ella, me importaba, sin saber porque. -Amelia...?- dije para conprovar si estaba o no, entre los oscuros abismos de la oscuridad.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Lun Oct 03, 2011 2:26 pm

No me podía creer que me hubiera perdido en el bosque, cuando éste me lo conocía como la palma de mi mano, o almenos eso creía. Nunca me había perdido, pero esta vez había sido porque iba despistada, pensando en cierto Slytherin.. Por un momento pensé en echarle las culpas a él mentalmente, pero en el fondo no era su culpa que yo pensara en él.. Miré a mi alrededor, seguir avanzando no servía de nada, me perdería aún más. Empezé a caminar por dónde creía haber llegado allí. Empezaba a oscurecer y ya apenas se veía nada. Se oían varios sonidos extraños, que seguramente eran procedentes de los animales que habitaban el bosque. No tenía miedo, aunque fuera una Hufflepuff también era valiente, quizás no tanto como un Gryffindor, pero si lo suficiente para no tener miedo en ese momento. El único miedo que tenía era no encontrar a Amycus por ahí, no sabía porqué, pero quería verlo.. Aunque sus palabras me habían ofendido, no podía evitar querer tenerlo cerca, aunque fuera discutiendo.
No veía absolutamente nada, entonces recordé que tenía una varita en la túnica y, sintiendome idiota por no haberla sacado antes, encendí su punta con Lumos. Oí un ruido a mi derecha y me giré - ¿Amycus...? ¿Eres tú? - dije en un hilo de voz. Oí otro ruido detrás mío y me giré enseguida, tenía una araña enorme delante. De la impresión solté un grito y la acromantula se echó atrás, pero enseguida volvió a acercarse a mí y enseguida saqué mi varita, pero no recordaba el hechizo especial que nos enseñaron en primero para usar contra las arañas - Petrificus totalus - dije y la araña quedó totalmente petrificada, entonces salieron unas diez más de los arbustos y pronuncié Arania Exumai, acordándome de que ese era el hechizo, pero eran demasiadas, por lo que me puse a correr y aparte de perder la túnica por allí(por suerte tenía uniformes de recambio) se me rajó la falda.
Tras estar un rato corriendo choqué con alguien, y de nuevo era Amycus, aunque esta vez, me alegraba de verle, aunque seguramente yo tenía un aspecto horrible.
- Amycus... - pronuncié mirándolo y lo cogí de la cintura aún sabiendo que él me echaría la mano para atrás, pero temía a esas arañas, de hecho a todos los aracnidos, por eso estaba tan asustada. Enseguida retiré mi mano porque sabía que no aguantaría que él lo hiciera, me eché hacia atrás y intenté recobrar mi voz de hacía un par de horas - Esto.. un monton de acromántulas vienen por dónde he venido y como prefecta es mi obligación avisarte.. Y aunque no quieras ir conmigo ¿Vas para el castillo?
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Lun Oct 03, 2011 2:42 pm

Mi rostro serio/triste por la perdida de la chica hizo que olvidara totalmente el tema de Alecto, por algo mas importante. Seguramente la pobre se habria artado de mi, como habria echo yo mismo, la mayoria no lo hacian, pero ella era especial. Aun tenia esperanzas de encontrarla a mi lado y pedirle, raramente, perdon. Me di un par de vueltas sin exito. Saque mi vatita de mi bota derecha y con un golpe de muñeca, pronuncie el echizo Lumos Maxima. Sin exito de nuevo, no solo no se veia por la oscuridad, sino por la densa niebla que cegaba mis ojos.
Cerre mi busqueda metiendome la varita de nuevo en mi bota, para en seguida escuchar un potente grito de una chica, la que pense que seria Amelia.
Empece a correr en direccion al grito.
Mis pies no se paraban, corria mas que entrenando, no podia parar, era algo magico, algo se habia accionado: miedo? temor? amor? curiosidad? A saber...
Me choque con alguien la cual vi, de mala manera a Amelia. Y antes de poder preguntarle que le habia pasado me lo habia contado, sin contenerme, la abrace fuertemente, sabiendo asi, que se separaria.
Me entristeci un poco cuando se separo, porque en efecto ella no queria. Cuando escuche lo de las acromantulas me sorprendi. -Que!?- Dije algo sorprendido y a la vez asustado. -Vamosnos...- dije con voz algo floja y la miro de arriba abajo como para darse cuenta de que no estaba bien. -Te llevo?- Dije mirando hacia atras hacia donde venian las acromantulas.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Lun Oct 03, 2011 3:59 pm

Amycus me abrazó y me dejó completamente sorprendida, jamás me hubiera esperado eso de él. ¿Era porque le daba pena por la pinta que llevaba? Esperaba que no, pero aún así me separé de él, aunque en verdad no me habría importado quedarme entre sus brazos, con ese abrazo tan fuerte que él le había dado. Cuando oyó lo que le conté de las acromantulas puso cara de sorprendido ¿A él también le darían miedo? No tenía pinta de que así fuera. Me miró de arriba abajo y yo hize lo mismo, desde luego este uniforme no podría ponermelo de nuevo, aunque por suerte era el más viejo, ya que la falda ya me iba muy corta comparada con las demas.
- Puedo caminar, gracias. Será mejor que nos espabilemos, no quiero volver a toparme con esos bichos asquerosos otra vez. - dije y me encaminé hacia el sentido contrario a las acromantulas - Espero que no nos encontremos con ningún profesor cuando lleguemos, si no, no sé como le voy a explicar como me he rasgado la ropa. - comenté, aunque en verdad lo decía para mi misma ya que sabía que a él le importaba bien poco lo que hiciera o si me castigaban. Por suerte mi sala común estaba cerca de las cocinas y lo que haría sería atravesar la cocina para evitar a los profesores - Oye.. deberías encender tu varita, la mía no ilumina lo suficiente. - dije mirándolo y nuestros ojos se encontraron. No me había fijado, pero eran hipnotizantes, por lo que me quedé unos segundos mirándolos fijamente. Cuando me dí cuenta, enseguida desvié la mirada y seguí caminando a su lado.Volví a mirar a Amycus pero esta vez miré sus brazos ¿tendría el tatuaje ese de los mortífagos grabado en uno de ellos? La curiosidad era inmensa pero tampoco era plan de cogerle el brazo y levantarle la manga para comprobarlo.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Hice una mueca hacia dentro cuando se separo y mire habia abajo para luego mirar el castillo. Suspire cuando dijo que no, yo lo hacia por ella y por darnos mas prisa, pero si ella no queria, pues no. Empece a caminar hacia el castillo de manera cuidadosa y observando bien nuestro alrededor para no toparnos con mas desgracias.
Sonrei picara y malvadamente cuando dijo lo de los prrofesores. -Por eso no te preocupes guapa, de eso me encargo yo.... Cool- Dije riendo porque ya habia pensado como librarnos de eso, o mas bien, librarla. Aunque mmi fachada de idiota integral era dura, dentro de mi habia un cerebro que a veces, pocas, salia a la luz.
Escuche lo que dijo de la varita y saque la mia de la bota y la prendi con un Lumos Maxima. -Que le pasa a tu varita?- dije alzando mi varita y mirandola mientras me pegaba un poco mas a ella. -Tienes frio??-dije mirandola ya que hacia algo de viento alli dentro. La mire a los ojos y me perdi en los suyos, eran precioso y sonrei tiernamente, para luego separar mi vista de la suya, para observar bien como ella miraba atentamente mis brazos y la mire. -Sucede algo?-
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Lun Oct 03, 2011 4:52 pm

Amycus dijo que él ya se ocuparía del tema de profesores, para que no nos pillaran, o más bien dicho, para que no me vieran con el uniforme casi hecho pedazos. Lo miré curiosa, a saber que se le había ocurrido.
- ¿Ah si? ¿Cuál es tu idea, si se puede saber? - dije mirándole. Aunque parecía haberlo dicho de mala manera, no había sido así, simplemente se lo pregunté con curiosidad. Encendió su varita con un Lumos Maxima y me preguntó que qué le pasaba a la mía - Nada - le respondí - Sólo que he usado Lumos, aunque con la luz que da tu varita podría apagar la mía, ahora almenos vemos el camino...
Seguimos caminando y parecía que cada vez faltaba menos para llegar al principio del bosque. Amycus me preguntó si tenía frío y la verdad es que me estaba calando los huesos ya que solo llevaba la camisa y la túnica no la llevaba puesta. - Un poco. - le dije y vi como se pegaba un poco a mí, y yo por mi parte, hize lo mismo, quería sentir su "calor", para decirlo de algún modo. Él notó como miraba sus brazos y me preguntó si pasaba algo, la verdad es que no supe que decirle - No, ¿porqué? ¿Acaso te parece mal que te mire los brazos, o es que tienes algo en ellos que no quieres enseñar?
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Lun Oct 03, 2011 5:43 pm

Me rei un poco al escuchar cuando me pregunto por mi idea. -Ah... secreto secretito...- dije riendome. Segui riendome sobre lo que dijo lo de que mi varita apagaria la suya.
Me pegue un poco mas a ella y me quite la cazadora y la camisa, poniendole mi camisa y posando mi sudadera sobre sus hombros, dejando la parte superior de mi cuerpo al desnudo.
Segui mirandola y como se ponia nerviosa con la respuesta, estava clarisimo, o almenos por mi parte lo que buscaba y yo no me avergonzaba de eso, o posiblemente si, pero no era problema mio, sino de mi familia.
Ya con mi torso desnudo, la mire a los ojos delante de ella. -Solo te imoprta eso, no es cierto?- dijo enseñansole la parte de abajo de los dos brazos. -Busca si tienes que buscar!- dije enfadado quitando los brazos antes de que puediese verlos y empece a caminar mas rapido.
Me pare de golpe y me puse de nuevo delante de ella. -Pense que eras diferente...- dije desconvencido y le da su varita aun con la luz puesta y camina por su cuenta hacia el castillo.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Oct 04, 2011 8:24 am

Se rió ante mi pregunta sobre cual era su idea y dijo que era un secreto, fruncí el ceño - Ya claro, seguro que aún no se te ha ocurrido nada. - dije y me reí un poco. Cuando le dije que tenía un poco de frío se quitó la camisa y la sudadera y me las puso. Lo miré extrañada porque ahora sería él el que tendría frío. Se puso por delante mío y parecía enfadado por lo último que le había dicho, me enseñó sus brazos y en el izquierdo estaba la marca, la miré por unos segundos y después a él. Me preguntó si era eso lo único que me importaba.
- No es que sólo me importe eso¿vale? Me da igual, puedes hacer lo que quieras y estar del bando que quieras. - le dije con un tono algo enfadado. ¿Qué queria, que le felicitara por ser mortífago? Pues no iba a hacer eso, porque no era lo que pensaba. Si tiene esa marca es porque es seguidor de la causa de "él" y eso no era nada bueno. Él se enfadó y empezó a caminar por delante de mí. Yo seguía caminando, pero la cosa cada vez era más incomoda y entonces se volvió a girar y me dijo que pensaba que era diferente.
- ¿Diferente a quien? ¿Esque acaso las demás chicas te felicitan cuando saben que eres un mortífago? Que sepas que a mí me da igual, no eres el único mortífago del castillo. - tras decir eso me saqué su sudadera de los hombros y su camisa y se la puse en las manos. Acto seguido avanzé su paso para llegar porfin al comienzo del bosque.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Oct 04, 2011 8:36 am

Frunci un poco el ceño hacia su respuesta, ya que no era cierto. Claro que lo tengo pensado!!- dije riendome un poco.
Despues de lo que me dijo, estando yo un poco enfadado. -Lo ves? No lo entiendes... no entiendes nada! Distingues las cosas!- dije enfadado y entristecido por varios motivos, porque dijo "Me da igual, puedes hacer lo que quieras y estar del bando que quieras." y a mi, nadie me habia pedido lo que yo queria, nadie lo habia echo.
La mire dejando mi enfado y mi orgullo un poco atras. -No, precisamente lo contrario, pensaba que eras diferente... que veias mas alla de las cosas, pero veo que eres como todos los demas.-
Mire como se quitaba mi ropa y me la daba, quede mirando las cosas en mis brazos y luego la mire cuando ya me habia pasado y me acerque a ella, poniendole de nuevo, cuidadosamente la cazadora en sus hombros.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Oct 04, 2011 1:49 pm

Tras haberle dicho que podía estar del bando que quería, pareció algo entristecido y se me cayó el alma a los pies. Me dijo que no lo entendía y distinguía cosas, pues la verdad es que estaba completamente perdida.
- Tienes razón, no entiendo absolutamente nada. ¿Qué es lo que distingo? - pregunté extrañada y cruzando los brazos. Después de lo que le dije sobre lo que dijo de que creía que era "diferente" me dijo que él creía que yo "veía" más allá de las cosas.. No sabía qué decir, la verdad es que nisiquiera pensaba que él pensaba en mí de esa forma, de hecho nunca pensé que él sabía que existía. Noté como me ponía su cazadora en sus hombros y me giré hacia él y de nuevo lo miré a los ojos. - No veo más allá de las cosas pero sí que puedo escuchar como me las cuentan. Siento decepcionarte, pero no tengo ningún ojo interior.. - me reí por lo bajo, eso me recordaba a la nueva profesora de adivinación, Sybil Trelawney - Lo siento. - dije y cogí su mano y volví a mirarle a los ojos, perdiendome de nuevo en ellos.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Oct 04, 2011 2:06 pm

La mire y hice una leve mueca. -No soy yo el que debe abrir los ojos ajenos, son los propietarios de los mismos ojos los que deben hacerlo.- dije negando levemente con la cabeza, algo decepcionado. Era algo que me habia metido en la cabeza de ella, que no pensaba que fuese asi... Me dolia mucho.
Vi como se giraba y me miraba y la escuche, aunque no me atrevi a decirle nada, ya que no creo que fuese nada bueno, y almenos, con ella, no queria ponerme mal. La mire a los ojos y me separe un poco. -Da igual, dejalo...- dije pasando por su lado, apartando la mirada y empezando a caminar lentamente. -Igualmente no serviria para nada...- dije bajito mientras caminaba y me metia las manos en mis vaqueros, triste. Mi mente cada vez se daba cuenta, de que esas cosas que salian en los libros, gente enamorada, todas esas cosas de las cual yo me habia reido toda la vida, me estaba sucediendo a mi, inevitablemente.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Oct 04, 2011 2:35 pm

Me quedé perpleja ante lo que me dijo, pero este chico que se pensaba¿que sabia oclumencia o algún poder divino? Pues iba equivocado. Pude ver en su rostro decepción y no pude evitar entristecirme, no entendía porqué esperaba eso de mí, pero me dolía que mi persona le decepcionara.
- Sabes.. duele que te digan algo así.. No puedo evitar ser como soy y que tu vengas diciéndome que esperabas que fuera de otra forma.. Para que lo sepas, si fueras otro... ya me habría ido para el castillo yo sola, o no habría intercambiado tantas palabras contigo. Sé distingir los tipos de personas.. aunque no te lo creas. - vi como se ponía a caminar y decidí no decir nada más, no me gustaba ver como él se decepcionaba de como era, normalmente, me daba igual lo que pensaran de mí, sobretodo de algún Slytherin, pero que él pensara así de mí me dolía y mucho. Llegó el primero al principio del bosque, donde a pocos metros estaba la Cabaña del guardabosque. Yo llegué unos minutos después y para mi sorpresa él no se había ido.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Oct 04, 2011 3:15 pm

No podia dejar de pensar en que ella era diferente a todas las demas, por eso me gustaba tanto, pero, porque siempre con la misma historia de los mortifagos? Era alfo malo, asi es, pero ella siempre me habia parecido menos superficial, y ese dia parecia que no lo era asi como esperaba, aunque, era yo el que se habia pasado.
Me habia pasado con ella, y solo yo tenia la culpa, cuando escuche lo que dijo, no sabia que decirle, toda la razon tenia, asi que empece a caminar hacia la entrada del bosque pensando en lo idiota que podia llagar a ser.
Me sente en uno de los troncos de la entrada del bosque mientras la esperaba, pensando en que cualquier cosa que hiciera ya no valdria la pena, ya era caso perdido. La parte negativa de mi cabeza se habia apoderado de la positiva, haciendome sentir asi, un monstruo.
Vi como ella llegaba a mi posicion, y me la quede mirando, mientras una nube de terrible dolor se inclustro en mi pecho, haciendo que me lamentase, hacia dentro, por todas las barbaridades que habia dicho.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Mar Oct 04, 2011 4:30 pm

Me quedé mirándolo y después desvié la mirada hacia el castillo, iluminado por las luces de las ventanas, ya habrían acabado de cenar. Me volví para mirarlo a él, quería decirle que deberíamos ir tirando, ya que cuanto más tarde llegaramos, peor sería. Se hizo un silencio incómodo y al final decidí romperlo, ya que no aguantaba el hecho de estar ambos callados.
- Esto.. ¿Vamos para el castillo? A no ser que quieras dormir aquí.. - dije sarcasticamente mirando el tronco en el que estaba sentado. Di unos pasos hacia donde estaba él. No es que ahora quisiera ser amable o algo, me había dolido lo que me había dicho, y a él mi insistencia en saber su condición, pero al fin y al cabo teníamos que volver al castillo - Vamos. - dije esperando a que se levantara del tronco para emprender el camino hacia el colegio.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Mar Oct 04, 2011 7:41 pm

Me quede mirandola, hasta bajar mi mirada, jugando con mis manos y mirando el tronco, para de nuevo, levantar mi mirada, para mirarla a ella a los ojos y escuchar sus sarcasticas palabras, me habria reido, pero mi estado de animo no me lo permitia, la verdad, ese dia estaba bastante raro, seria el tiempo, o las clases, o Amelia.... pero, solo era una chica, no? Pues eso, una chica especial... una chica normal!... No paraba de repetirme en mi cabeza y jugar con mis pensamientos intentando adivinar que me pasaba, no era facil pensar en esas cosas, cuando, le dices esas cosas orribles a la chica que te hace ser diferente, ser mejor.
Medio sonrei cuando me dijo que fuesemos, y me levante del tronco, limpiandome un poco el trasero, que se habia llenado de tierra que habia en el tronco.
La mire a los ojos con cara de arrepentimiento y suspire. -Lo siento Bones... me he pasado...- dije con una cara de "eso es evidente idiota!!" que era lo que me decia a mi mismo.
Baje mi rostro y di varias vueltas para luego mirarla de nuevo. -No queria decirte esas cosas, esque no he tenido un buen dia... y bueno, lo he pagado injustamente contigo.- Dije acariciando mi abdomen desnudo.
Mas bajo dije. -Debia estar idiota cuando pense que tu... es decir... que...- dije y silencie mis labios. -Nada... da igual...- dije deprimiendome un poco y empezando a caminar.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Miér Oct 05, 2011 8:53 am

Me quedé mirando como se levantaba y se quitaba la tierra del pantalón. Volví a mirar al castillo y después a él.Me miró a los ojos y me pidió disculpas.. no esperaba que lo hiciera, asi que sonreí y asentí con la cabeza. Me dijo que no quería decirme eso, que era porque había tenido un mal día.. pero yo sabía que era porque en verdad, le había decepcionado como persona, pero no podía hacer nada respecto a eso y no quería iniciar otra discusión.
- Yo también siento lo que te he dicho, Carrow.. - me quedé mirando como se acariciaba el abdomen. Seguro que lo hacía siempre, lo de lucir cuerpo.. negué con la cabeza y lo oí hablar de nuevo, aunque ahora más bajito. Había dicho Debia estar idiota cuando pense que tu... y ahí se quedó, y vi como lo dejaba estar y ponía cara parecida a la de decepción de hacía un rato. Empezé a caminar con él, pensando en su última frase¿que iba a decir? La curiosidad era muy tentadora y no podía evitar ir mirándolo, para ver si por casualidad, me lo decía, pero no era así.
- ¿Cuando pensaste que yo... qué? Termina la frase. - le dije, aunque fuera algo malo, quería saber de que se trataba. Nos ibamos acercando al castillo y me volví a girar hacia él - Si nos encontramos con algún profesor, podemos decir que me acompañabas en la guardia de prefecta.. aunque no queda muy convincente, la verdad. - no era muy normal que un alumno de Slytherin acompañara a una de Hufflepuff a hacer las guardias así por las buenas.. pero no se me ocurría otra cosa.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Miér Oct 05, 2011 12:57 pm

Pude observar como la luna llena estaba saliendo por el horizonte y suspire, mientras los pocos rayos de sol golpeaban mi rostro, cosa que no ocurria dentro del bosque. La mire con algo de pena y luego baje un poco mi rostro, mirando mis zapatos y acto seguido, la mire a los ojos, mis ojos no estaban normales, estaban como "llorosos"? Negue un poco con la cabeza. -No... tu no tienes la culpa, me porte como un idiota...- Realmente me habia pasado con ella, no sabia ni yo porque habia dicho eso... Era una chica estupenda, y en cierto modo, seria normal que se preocupase por las aliaciones de cada uno...

Seguia caminando, hacia el castillo y me pare cuando vi que ella se paraba y me pedia que continuara, y seria "facil", no creia yo eso en ese momento. Como decirle a una chica como ella que un chico como yo estaba interesado por ella, y pensar la chorrada que ella podria sentir algo. Me volvi loco pensando. Me habrian puesto algo en la comida? Era todo un sueño del que no se podia despertar? No sabia como actuar, estaba muy nervioso, y si sumamos los conceptos "Yo" y "nervioso" daria como resultado "arrogante" aunque a veces cueste salir mi arrogancia. -Nada, dejalo... tonterias mias...-dije haciendo una mueca hacia mi mismo. Como podria ser tan estupido y cobarde, no me reconocia!
La mire y bufe. -Deja de pensar en eso...- segui caminando. Hasta ver como alguien estaba cerca de nosotros.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

Dijo que yo no tenía la culpa y que él se había portado como un idiota. Me pregunté si decía eso mucho, porque parecía muy raro de él que dijera eso de sí mismo. Seguimos caminando y cuando le dije que continuara la frase que había dejado a medias me dijo que lo dejara estar, que eran tonterías suyas. Supuse que eso significaba que no se refería a lo anterior que me había dicho, lo que me había dolido, así que lo dejé estar tal y como me había pedido. Ya estabamos llegando al castillo cuando la sombra de una figura nos alertó. Nos seguimos acercando y pudimos "apreciar" que era nuestro querido conserje, el señor Filch. Él se nos quedó mirando con una sonrisa.
- Vaya, vaya... Alumnos fuera de la cama a estas horas de la noche.. Qué interesante¿qué puedo hacer con vosotros? - me quedé mirándolo sin saber que responder - ¿Dejarnos ir? - dije por decir, pero desde luego no había sido algo muy inteligente - Señor Filch, Carrow sólo me estaba acompañando a hacer la guardia como prefecta.
- Ya claro, ¿fuera del castillo?
- He oído que querían hacer un duelo fuera del castillo unos de segundo y no he dudado en salir a verificarlo, pero era mentira. - miré a Amycus en señal de ayuda, ya que aunque Filch había demostrado ser algo tonto, eso no se lo creía nadie. Lo que si quedaría más o menos creíble sería que he pillado a Amycus fuera del castillo, pero no podía hacer eso ya que sino lo castigarían.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amycus A. Carrow el Jue Oct 06, 2011 2:49 pm

Suspire mientras pensaba en todo lo que habia pasado con Amelia durante esa noche. Me arrepentia de todo lo que habia dicho y/o echo, o casi todo.
No podria dejar de decirme que era un idiota, un imbecil, entre otras cosas, que rondaban en mi cabeza. Pude escuchar algo y cuando nos acercamos, pudimos encontrarnos con el señor Filch.
Pude observar como Amelia, intento inventarse una excusa, una mision fallida. Se podia ver como no estaba acostumbrada a tener que dar exlicaciones o excusas. Me puse una mano en la cabeza al ver las cosas que decia. Estaba a punto de reir, o llorar, una de las dos cosas.
Vi como me miraba, y lo que habia pensado antes, porque lo habia pensado, era hora de decirlo, sino, seguiria diciendo esas cosas que hasta Filch ,el tonto del cole, ni se las creeria. -Es culpa mia Filch.- dije mirando a Amelia, cojiendo una de sus manos y poniendo uno de mis pies delante de ella, parandola de cualquier intento de pararme, aunque, no creia que fuese a intentar pararme, sino, ella saldria perdiendo, y que si a mi me castigaban?? -Yo sali de noche del castillo, me dirijia a realizar una investigacion al bosque prohibido....- dije mirando a Filch. -Ella, me vio, y me siguio para pararme, como buena prefecta que es.- dije suspirando y acariciandome de nuevo el abdomen, y me di cuenta de que no llevaba nada de ropa en la parte superior. -Ella me hizo volver...- dije sonriendo.
avatar
Amycus A. Carrow
{Slytherin}
{Slytherin}

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Amelia S. Bones el Jue Oct 06, 2011 3:57 pm

Obviamente Filch no se había creído una palabra de lo que había dicho, ya que yo, en eso de las excusas, era muy inexperta. Tras haber mirado a Amycus en busca de ayuda, él dijo que era culpa suya. Quise decir algo, pero él me cogió de la mano y puso un pie por delante mío, lo cual supuse que quería decir que no dijera nada. Dijo que había ido al bosque prohibido y yo le había seguido para traerlo de nuevo al castillo. Quería replicar, ya que no quería que él se quedara con toda la culpa. Miré a Filch para ver qué decía.
- ¿Y tú le has hecho caso? Es poco creíble.
- ¿Qué es creíble para usted, Filch? No hemos hecho nada malo¿vale? Admito que no debíamos estar fuera a estas horas, pero ya lo hemos justificado, ahora, nos dejará ir a nuestras salas comunes, ¿porfavor? - dije mirándolo y esperando a que me dijera que sí. Miré a Amycus y vi que aún iba con la parte de arriba al desnudo, por lo que me quité la cazadora y se la dí, ya no tenía frío. Sonreí cuando él tambiçen lo hizo. Después vi como la gata de Filch se asomaba por allí, y acto seguido lo miré a él, queriendo saber cual sería su respuesta.
avatar
Amelia S. Bones
{Prefecto de Hufflepuff}
{Prefecto de Hufflepuff}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Sala común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el bosque {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.