Welcome

Afiliados


bienvenido
Nos situamos en el año 1976. Hogwarts, el mejor colegio del mundo magico, esta a punto de empezar otro curso. Pero este año, hay algo en especial. Todos presienten que algo alli afuera esta tramando algo, algo oscuro esta pasando. Una persona oscura, de la que poco se sabe, y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar se esta preparando. Alguien capaz de matar a todo lo que se le enfrente, y mas si su linaje no es puro.
Últimos temas
» hola, hola. un, dos, tres, probando.
Mar Ene 01, 2013 9:42 pm por Lilian A. Evans

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lun Ago 06, 2012 4:01 pm por Evelyn Suzy Wrote

» Hogwarts-Revolution (afiliacion normal.)
Dom Jul 29, 2012 5:05 pm por Invitado

» La magia del Mundo || Hermana
Jue Jul 05, 2012 6:25 pm por Daphne Greengrass

» Registro de Avatar
Sáb Jun 30, 2012 6:54 am por Elle P. Holland

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Vie Jun 22, 2012 12:29 pm por Invitado

» Peticion de Personajes Cannon {#}
Sáb Jun 09, 2012 3:01 pm por ashley benson

» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Mar Mayo 22, 2012 5:05 pm por Invitado

» the diarie vampire//nuevo//normal
Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm por Invitado

» Evanesco {HP+18} {Foro Abierto Hoy!} {Elite
Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm por Invitado


¿Qué diablos me pasa? {Evelyn}

Ir abajo

¿Qué diablos me pasa? {Evelyn}

Mensaje por Mary M. McDonald el Miér Sep 14, 2011 9:54 am

Una vez más me encontraba en la sala común, sentada y sin hacer nada, tenía algunos deberes pendientes, pero no tenía deseos de hacerlos porque sabía que me tomaría mucho tiempo. Una niña de primer año me observaba y le susurraba cosas a la otra chica quien tenía expresión de curiosa, de un momento a otro su expresión cambió, pudiendo distinguirse un atisbo de miedo, seguramente se había enterado de lo que mi madre había hecho, sonreí de lado y me acomodé, pero entonces una gran número de chicos y chicas entró por la puerta y se ubicaron a mi lado y en otras partes, comencé a sentirme algo ahogada entre tanta gente por lo que me puse de pie y salí de allí algo molesta.

Caminé rumbo a la cocina, donde estaban los elfos domésticos y vi un gran pastel de chocolate, tomé una cuchara y le dí una probada, estaba tan delicioso que sin darme cuenta comí mucho y yo ya sabía lo que ocurría cuando estaba en una situación así. Corrí hacia el baño de chicas y adiós al pastel, hice aparecer mi cepillo de dientes y listo, nadie iba a darse cuenta de lo que me había pasado. No entendía como de un momento a otro había recurrido a esto, pero me sentía horrible, fea, gorda...no soportaba verme en el espejo ni un segundo.

Decidí ir al lago, que siempre me había ayudado a sentirme mejor, sin embargo al llegar a la orilla rompí a llorar sin motivo aparente, pero sabía que los últimos días eso era muy recurrente en mí, sentía mucha angustia y deseaba desaparecer ... pero nadie lo sabía, incluso me daba cierto temor decirselo a Victoire, porque yo nunca había sido una chica débil y no quería serlo, debía mostrarme fría, cruel e indiferente con el resto, pero había algo en mí que me lo impedía y no sabía qué era. Las lágrimas brotaban de manera abundante. Me senté esperando a que se me pasara, pero sólo empeoraba a cada segundo.



Alexxandra Gabrielle Carter
I'm a Sexy Witch Cool
avatar
Mary M. McDonald
{Gryffindor}
{Gryffindor}

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué diablos me pasa? {Evelyn}

Mensaje por Evelyn Suzy Wrote el Vie Dic 09, 2011 2:08 am

Aquél día era realmente aburrido: había terminado todas mis tareas y ya no sabía qué hacer. Pensé un momento mientras seguía sentada encima de mi cama, con mi gato en mi regazo y acariciándolo. Lo miré, no quería dejarlo solo... pero tampoco quería quedarme en la habitación, sola, aunque fuera con mi gato...

Lo dejé encima de la cama y le di un beso en la cabecita, ¡cómo me gustaba mi gato! Le sonreí y le acaricié la cabeza una última vez antes de salir de la habitación. No trataba a mi gato como a una mascota, lo trataba más como a un amigo, mi gato era demasiado consentido. Me reí por pensar eso. Ahora sí que no sabía ni qué hacer ni dónde ir. Miré a los lados cuando estaba fuera y pensaba el lugar al que iría. Suspiré, no se me ocurría ningún lugar...

Aunque... pensé que podría ir al lago, tenía buenos recuerdos, por no decir que eran muy buenos recuerdos sobre aquel sitio. Me encantaba ese sitio, y a lo mejor me encontraba una grata sorpresa...

Me encaminé hacia ahí y, cuando llegué, sí, me encontré una sorpresa pero no era la que yo me esperaba. Había una chica llorando. Me acerqué a ella y le miré - Hola... ¿Qué te ocurre? -le pregunté con curiosidad, si no me quería responder... no haría falta que lo hiciera, pero solo quería ayudarla.
avatar
Evelyn Suzy Wrote
{Prefecto de Ravenclaw}
{Prefecto de Ravenclaw}

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Con Sirius <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.